Marbelle
Marbelle pelea con Diego Mateus
Captura de pantalla
2 Oct 2021 09:30 AM

Marbelle aparece en microscópico bikini para enviarle mensaje a su novio futbolista

Alerta
Bogotá
Marbelle dejó atónitos a muchos al exhibir sus curvas para expresarle su amor a Sebastián Salazar.

Marbelle ha vuelto a estar en boca de todos los colombianos por cuenta de su participación en MasterChef Celebrity del Canal RCN, donde forma parte de la agrupación conocida como las 4 babys.

Allí, junto a Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, Marbelle ha desatado una serie de polémicas por los constantes enfrentamientos con los comediantes que son liderados por Liss Pereira y Frank Martínez.

Recientemente, la cantante -conocida como la reina de la tecnocarrillera- quiso enviarle un amoroso mensaje al futbolista Sebastián Salazar, su compañero de vida y con quien ha hecho planes de tener una criaturita.

Marbelle, con su estilo irreverente, decidió mostrarse en un microscópico bikini color negro, una oda a la sensualidad y belleza de la vallecaucana.

Lea además: ‘¡Eh, se va a volar!’ Bus se llevó por delante carro de Andrea Valdiri

La cantante con su imagen deja un poquito a la imaginación y aparece con sus acostumbrados tatuajes mientras está exhibiendo sus curvas.

Al margen de la imagen, lo cierto es que la artista pasó a dedicarle unas palabritas a su pareja, actualmente jugador de Jaguares de Córdoba.

“Contigo … la felicidad y la tranquilidad”, escribió Marbelle en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram. 

Sebastián Salazar agradeció a Marbelle su mensaje y no dudó en responderle también amorosamente: “Preciosa mía, como te amo”.

La foto de Marbelle para Sebastián Salazar superó los 100.000 Me Gusta y ha llamado la atención de los internautas.

Fuente
Sistema Integrado Digital