Marbelle
Marbelle pelea con Diego Mateus
Captura de pantalla
22 Dic 2021 04:00 PM

Marbelle lució su 'popote' durante concierto y dejó fascinados a sus fans

Óscar
Barrero
Marbelle descrestó además, con su show musical durante un concierto.

Marbelle, la reina de la tecnocarrilera, se encuentra en esta temporada decembrina realizando algunas presentaciones en diferentes partes del país, donde se encuentra promoviendo sus más recientes éxitos y además entonando otro tipo de canciones en complacencia a sus fans.  

A este tipo de eventos, la cantante  de ‘Adicta al dolor’, suele ir acompañado de sus seres queridos, como en este caso que fue de su pareja sentimental, el futbolista Sebastián Salazar quien no dejó pasar el momento de éxito de su esposa, y con su teléfono celular grabó una storie que subió a sus redes sociales presumiendo su amor con un tierno mensaje: “¡Orgulloso de ti mi vida, te mereces todo! ¡Te Amo!”. 

No obstante, su presentación no fue lo único que deslumbró en el escenario, ya que la cantante y más reciente participante del reality MasterChef Celebrity llamó la atención por su sexy vestimenta que sin duda también se robó parte del show. 

Lea también: ¡Vuelve y juega! Jessica Cediel tiene covid-19 otra vez

Y es que Marbelle, lleva consigo un ajustado body color negro, con unas medias veladas y unas botas largas que le llegan hasta la rodilla, derrochando toda su sensualidad en el escenario. 

Un medio especializado en la vida de los famosos captó el momento del enternecedor mensaje que dejó Salazar en su cuenta oficial. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue los comentarios que hicieron los internautas halagando la esbelta cola de la artista. 

“Dios pero que cuerpazo”, “Uyyyy no pero que se vista” y “Simplemente espectacular”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores, aunque otras personas fueron muy críticas, señalando que no era necesidad llevar una vestimenta de este tipo a un concierto, teniendo en cuenta el tipo de música que hace.