Marbelle
Marbelle
Redes sociales
15 Abr 2022 02:24 PM

Marbelle reveló cuál ha sido la cirugía que más 'dolores de cabeza' le ha causado

Germán
Espejo
@gerespejo
La cantante Marbelle dijo que ese procedimiento estético le causó varios problemas.

Marbelle, la misma que es la intérprete de “Adicta al dolor”, de manera permanente es blanco de todas las miradas por cuenta de sus discrepancias con ciertos sectores políticos.

Sin embargo, hoy Marbelle está en boca de todos por cuenta de las confesiones que hizo sobre las cirugías estéticas que se ha realizado. Y es que a la cantante hay quienes le atribuyen más cirugías de las que realmente se ha practicado a sus 42 años.

Por eso, sin pelos en la lengua y fiel a su estilo, la cantante decidió contar esa cirugía plástica que se hizo y que se le convirtió en un dolor de cabeza en los últimos años.

Marbelle y las confesiones de sus cirugías estéticas

En un video que fue divulgado en redes por el cirujano Raúl Daza y que tiene como título “Marbelle revela su secreto mejor guardado” la cantante cuenta el alfa y omega del aumento de senos que se hizo.

De acuerdo a Marbelle, llevaba mucho tiempo con el propósito de querer operarse. Sin embargo, no había tomado la decisión luego de haber sufrido de experiencias negativas.

“Había tenido tres experiencias anteriores desde el primer aumento de senos y empecé un proceso de reducción que no fue nada fructuoso hasta que llegué a un punto en el que me resigné”, contó la cantante que es conocida como la Reina de la Tecnocarrilera.

Y es que Marbelle hace 4 años se practicó un bypass, una cirugía que le permitió bajar de peso y presentarse con una esbelta figura, algo que luce con orgullo en redes sociales.

Me realicé el bypass y seguía sintiéndome inconforme con mis senos, sobre todo con uno que tenía en peor estado que el otro por cicatrización. Eso empezó a provocar muchas molestias que vine a entender después de haberme hecho esta cirugía”, señaló la cantante.

En el mismo sentido, dijo que decidió volver a operarse los senos porque es partidaria de esas cirugías que logran cambiar la vida a las personas positivamente. “Solo Dios sabe lo que detrás de cámaras sufría”, recalcó.

Pese a que no se dieron mayores detalles de la operación, el galeno dijo que Marbelle pidió el retiro de las prótesis.

Fuente
Sistema Integrado Digital