El matrimonio de Marbelle y Royne Chávez
Así fue el matrimonio de Marbelle y Royne Chávez.
Tomada del video del Canal RCN
18 Jul 2020 03:18 PM

Marbelle reveló por qué se casó con Royne Chávez, a pesar del maltrato

Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong
La artista rompió su silencio 20 años después.

Los fans de Marbelle siguen muy pendientes de conocer cada detalle de la vida de la reina de la tecnocarrilera, la cual es contada a través de su bionovela, en la que se han revelado momentos que la artista había guardado con prudencia durante años.

Y aunque esta novela ya ha sido transmitida en otras oportunidades, hay generaciones que se han interesado actualmente en conocer esta particular historia.

Lea aquí: Pipe Bueno se gastó un platal en el regalo de cumpleaños para Luisa Fernanda W

Pues su vida, en esta novela, revela capítulos que despiertan una completa intriga en sus seguidores, quienes no pierden oportunidad de preguntar si en realidad ocurrieron como lo muestra la novela.

Es por esto que la artista ha decidido en algunas oportunidades salir a aclarar las dudas de cientos de seguidores, lo cual he hecho a través de transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram.

La más reciente transmisión tocó un tema demasiado sensible para la cantante, quien ha asumido estas situaciones con total profesionalismo para contar a sus fans que en realidad sí existió el tema de maltrato por parte de su entonces esposo Royne Chávez, quien en la novela se llama Boris Corrales.

Pero, frente a estas situaciones, sus seguidores quisieron ir más allá y le cuestionaron a Marbelle el por qué contrajo matrimonio con el entonces jefe de seguridad del presidente si, según la novela, ella ya venía siendo maltratada y había descubierto una personalidad en Royne Chávez, que la hacía dudar de querer hacer una vida con él.

Vea además: La decisión de Mack Roesch al ver que Jessica Cediel no le devolvió el anillo​​​​​​​

Ante los cuestionamientos la artista abrió su corazón y confesó a sus seguidores que se trató de un momento muy difícil en su vida en el que, aunque dudó hasta el último momento en casarse con él, terminó haciéndolo bajo una serie de circunstancias, entre esas, su embarazo, del cual se enteró un día antes de la boda.

La también actriz contó que antes del matrimonio se enteró que estaba embarazada de su hija Rafaella, lo cual fue una gran razón para no cancelar la boda, pues no quería defraudar a su familia. Además reconoció que sentía demasiado miedo y pánico cancelar un evento tan importante y que también involucraba a personas de  la política.

Entre sus argumentos explicó que no quería darle motivos a su familia para que pensara que no había tomado buenas decisiones.

"De repente era tirar la toalla y reconocer en ese momento que tenían razón y que de repente no era por ahí por donde yo estaba viendo las cosas”, señala en un aparte de su video Marbelle.

VEA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ