Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo
Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo
Foto tomada de Instagram @marbelle. oficial
28 Jul 2021 01:42 PM

Marbelle, Viña, Carla y Catalina hablan de las críticas que reciben en MasterChef

Winnie
Rodríguez
Las artistas afirmaron que el público tiene un falsa percepción de lo que sucede en el reality.

En un Instagram Live que recientemente hizo Marbelle junto a Viña Machado, Carla Giraldo y Catalina Maya, varios detalles salieron a la luz con respecto a MasterChef Celebrity Colombia. 

Durante más de una hora, las famosas '4 babys', que fue como decidieron llamar a su grupo, hablaron de la convivencia que tuvieron en el reality del Canal RCN con sus compañeros y de la falsa percepción que tienen los televidentes sobre sus personalidades, pues en los últimos capítulos han sido tendencia por su actitud en la competencia. 

La polémica de Carla Giraldo con Liss Pereira, o los recientes comentarios sobre Frank Martínez, han hecho que los usuarios de las redes sociales debatan sobre los participantes y en medio de la discusión, 'Las 4 babys' han despertado todo tipo de sentimientos. 

Es por eso que durante la transmisión, las famosas afirmaron que el público ve una realidad muy distinta a lo que ellas tuvieron en el programa, debido a que éste fue editado. "Nosotras cuando estábamos ahí nunca lo vimos como se está viendo ahorita, como una guerra a muerte", dijo Marbelle al respecto. 

Asimismo, Carla Giraldo se refirió al más reciente capítulo en el que Frank se refirió al grupo entre bromas. "Frank dice que somos intocables. Yo me ofendo cuando dice eso (...) Se me arruga el corazón porque yo adoro a Frank y hablo mucho con él ", contó la actriz. 

Entre tantos otros detalles que contaron las famosas, finalmente contaron que tenían una buena relación con todos y afirmaron que no debían ninguna explicación por su actitud dentro del programa. “Tan distinto que lo vivimos nosotras a como se está viendo en televisión. Estamos muy consternadas. Es otra historia, muy distinta”, expresó Viña Machado. 

Aquí el Instagram Live en el que Viña Machado, Carla Giraldo, Catalina Maya y Marbelle hablan de las críticas que reciben en MasterChef Celebrity: 

Fuente
Sistema Integrado Digital