Aída Cortés
Aída Cortés
Foto Instagram
26 Jul 2021 12:13 PM

Aída Cortés dejó a sus seguidores babeando al lucir cucos de Pikachu

qa_editor_alertas
qa_editor_alertas
La imagen ya cuenta con más de 263 mil ‘Me Gusta’ y dos mil comentarios.  

La ‘Reina del OnlyFans’ en Colombia, Aída Cortés, siempre busca cómo sorprende a sus seguidores en todas sus redes sociales a través de sus sexys fotos y videos con alto contenido sexual.   

 

La modelo web cam, quien es considerada la colombiana mejor pagada en la plataforma para solo fanáticos, una vez más logró enloquecer a hombres y hasta a mujeres con una insinuante foto en la que hace gala de su cuerpo luciendo solo una tangan de Pikachu.  

La imagen ya cuenta con más de 263 mil ‘Me Gusta’ y dos mil comentarios.  

“Dan ganas de morderles esos grandes cachetes a Pikachu”, “Pikachu, se posó lindo ahí”, “Lánzame tu atactrueno Pikachu”, “Dame un golpe eléctrico con ese Pikachu”, “Ese Pikachu se ve cachetón”, son algunas de las tantas reacciones que logró la modelo con su publicación.

La santandereana de 25 años, que gana más de 100 millones de pesos al mes por su exclusivo contenido para adultos, contó hace unas semanas durante una entrevista que decidió ingresar en esta profesión para pagar su universidad y, además, ayudar a su familiar a saldar varias deudas que tenían.  

“Estaba en la universidad, llegué normal, yo era una niña súper buena y había un video que todo el mundo estaba viendo…tuve que decidir si me retiraba o seguía. Yo lloraba y me preguntaba: ‘¿Cómo le digo a mis papás?’ Entonces los senté y le dije: ‘papá o mamá, hago esto, pero nadie me toca’”.  

Asimismo, confesó que se ha tenido que enfrentar a situaciones extrañas ante las peticiones que le hacen sus clientes. “Una vez un tipo me pagó por dormir en un privado. Dormí como una hora y media y él pagaba por minutos mientras dormía. Es que también logro hacer match con los sentimientos de los usuarios”, relató Cortés.  

Fuente
Sistema Integrado Digital