Marbelle
Sus cambios de look la dejan como nueva.
1 Dic 2020 04:51 PM

Marbelle y la conmovedora foto que publicó al lado de su padre

Winnie
Rodríguez
La cantante compartió una especial fotografía del tierno encuentro.

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, se ganó el corazón de los colombianos gracias al impacto que tuvo su música en los años 90 en el género de la tecnocarrilera, ranchera, balada y pop

 

Marbelle compartió una fotografía junto a su padre
Marbelle compartió una fotografía junto a su padre
Captura de video

Sin embargo, una de las formas por las que las nuevas generaciones la reconocen, es gracias a su actuación en la telenovela 'Amor Sincero', que el canal RCN ha transmitido en varias ocasiones. La producción narra la biografía de la cantante y la trayectoria para alcanzar el éxito en su carrera musical. 

Uno de los personajes más recordados y protagónicos de la telenovela, sin duda, fue 'Medina', interpretado por el actor Carlos Manuel Vesga, que daba vida a quien fue uno de los pilares en la carrera de Marbelle: su padre, Ignael Ramírez Murcia

Recientemente, la artista compartió a través de sus historias en Instagram un tierno retrato junto a su padre y su hija Rafaella Chávez, que desmiente los mitos relacionados a la mala relación que la cantante supuestamente tuvo con su papá después de que 'Yamile', su madre, falleciera. 

La publicación ha tenido diferentes reacciones, pues muchos de sus fanáticos y seguidores no habían visto el rostro del verdadero 'Medina' en la actualidad. 

Ahora, los ojos de 'La Reina de la Tecnocarrilera' están puestos en la carrera musical de su hija Rafaela, que, al parecer, próximamente estará lanzando nueva música, pues en varias ocasiones ha sorprendido a sus fanáticos interpretando canciones muy emotivas. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital