Concierto de Marc Anthony en pandemia no pudo trasmitirse por fallas
Concierto de Marc Anthony.
AFP
9 Mar 2022 11:41 AM

Marc Anthony y Miss Paraguay pillados dándose un beso

Daniel Felipe
Mejía
El clip ha generado toda clase de reacciones entre los seguidores del cantante.

Marc Anthony y Nadia Ferreira, famosa por ser Miss Universe Paraguay 2021, se han convertido en protagonistas de distintas noticias en redes sociales y medios internacionales, debido a una serie de contenidos que probarían que andan de amores. La pareja ha quedado registrada en distintos momentos, donde la barrera de lo profesional quedó de lado y ahora viven un idilio sentimental.

De acuerdo con las imágenes que han circulado por plataformas digitales, la joven y el cantante de salsa han estado compartiendo bastante tiempo juntos, al punto que han sido captados en espacios públicos y reuniones privadas. Ambos han tenido apariciones donde se plasma la química que llevan y los gestos cariñosos que se dan.

Recientemente, el puertorriqueño y la paraguaya se robaron las miradas de sus fieles seguidores con un inesperado video, el cual dejaba en evidencia el romance del que tanto se especuló. Pese a las fotos donde aparecen cogidos de las manos, este clip muestra cómo la modelo y el artista se besan en una fiesta a la que asistieron.

Lea además: Aida Victoria responde rumores sobre si está esperando una 'bendi'

La celebridad y el salsero están en aquel festejo, rompiendo platos y gritando, muy de cerca de una costumbre europea para cierto tipo de fechas especiales, como nupcias. Ambos lanzan los objetos al piso, emocionándose y dándose un beso frente a quienes los acompañaban.

Marc Anthony rompe el objeto, levanta sus brazos y abraza a la Virreina Universal por la cabeza, dándole un beso. Ella suelta una sonrisa, mientras las personas los observa fijamente y siguen bailando al ritmo de la música.

Aunque ninguno ha confirmado la relación, las sospechas toman fuerza entre los fans, quienes aseguran que todo es real y el puertorriqueño habría terminado con la modelo brasileña que asistió a un evento musical.