Marcela Reyes en un bochornoso vídeo.
Captura de pantalla de Twitter
21 Sep 2020 02:57 PM

Marcela Reyes hace un video para recordar la infidelidad de su ex

Daniel Felipe
Mejía
La DJ aprovechó una reunión con amigos para representar esta recordada escena de malgenio.

Marcela Reyes se convirtió en noticia en algunos medios de comunicación y en redes sociales, luego de protagonizar un bochornoso episodio al descubrir a su expareja siéndole infiel con una de sus amigas. La DJ no dudó en mostrar la rabia que sintió y el enojo que le generó enterarse de esta cruda situación.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas en las plataformas digitales, la artista llega a un edificio donde se encontraba DJ Exotic, su novio de aquel entonces, y una de sus amigas más cercanas. Reyes pierde el control y comienza a golpear la puerta en diferentes ocasiones, a tal punto de que lanza una fuerte patada para abrirla.

Lo que causó toda clase de comentarios fue que en el clip se observa a uno de los vigilantes del edificio llamando por el radioteléfono a su compañero de trabajo, Ferney, para ayudarlo a detener a Marcela. Sin embargo, la celebridad lanzaba toda clase de groserías e insultos desde el pasillo.

Recientemente, la DJ de guaracha decidió recrear la icónica escena que protagonizó el año pasado y quiso hacerlo en tono de broma en compañía de sus amigos. Marcela Reyes se ubica al frente de una puerta y revive este suceso entre risas.

Un año después cómo hemos llegado a este edificio”, dice Marcela Reyes, mientras levanta su pierna y simula que le pega una patada a la puerta. Uno de sus amigos actúa como aquel vigilante y en diferentes momentos “llama” a Ferney para que lo ayude a detener a la DJ.

La artista en esta oportunidad mostró una actitud diferente y divertida respecto al acontecimiento que le cambió la vida públicamente. Reyes no lleva tacones, pero si un atuendo elegante tras su presentación en un concierto adaptado a la nueva normalidad.

Estamos donde empezó todo”, escribió uno de los acompañantes de la paisa, que la grababa mientras sus amigos mostraban humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La graciosa forma con la que Marcela Reyes recordó el escándalo que vivió con su exesposo.😅 . ¿Ustedes lo recuerdan?

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

Fuente
Sistema Integrado Digital