Álvaro Uribe Vélez y Margarita Rosa de Francisco
Álvaro Uribe Vélez y Margarita Rosa de Francisco
Fotos: Twitter Álvaro Uribe Vélez e Instagram Margarita Rosa de Francisco
9 Oct 2020 09:53 PM

Margarita Rosa de Francisco dice que pasar por la calle de Uribe daría miedo

Gustavo
Gómez Martínez
La actriz se refiere a la decisión del condado de Miami-Dade de nombrar una calle en honor al expresidente Colombiano.

El condado de Miami-Dade aprobó una resolución para nombrar un segmento de la avenida 117 como 'Álvaro Uribe Way'. La iniciativa fue promovida por el comisionado del distrito 10, Javier D. Suoto, que argumentó que los colombo-estadounidenses son la segunda población hispana en el condado y que el expresidente ha sido un gran aliado de Estados Unidos.

Sin embargo, algunos colombianos residentes en Florida han mostrado su desacuerdo por la resolución debido al proceso judicial que Uribe enfrenta en Colombia, y por esa razón piden echar para atrás la decisión: "Colombianos en la Florida. ¿Saben si podemos hacer algo o si hay alguna organización recogiendo firmas", preguntó una tuitera.

Margarita Rosa de Francisco, por su parte, citó el tuit y puso este comentario que no cayó bien entre los uribistas: "Qué miedo ir uno solo por esa calle".

Lea también: Margarita Rosa de Francisco calificó al fiscal Barbosa como "un bobo con poder"

Una simpatizante del expresidente, por ejemplo, le dijo lo siguiente a la actriz: "Das lástima". Y Margarita le respondió: "Bueno, al menos doy algo".

Posteriormente, la artista publicó una respuesta general a sus críticos: "Uribistas: suban el nivel. ¿No tienen más argumentos que 'drogadicta'? ¿No hay más? Su ideología debe tener un mejor discurso. El que manejan y repiten es muy precario. Háganle".

Lea también: Margarita Rosa de Francisco responde con contundencia a tuitero que la criticó por estudiar