La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer.
Colprensa
2 Jun 2022 08:55 PM

Margarita Rosa de Francisco y la petición a Rodolfo Hernández: Quiere ser su "Primera Dama"

Vanesa
Peralta
La publicación ya cuenta con más de 160.000 reproducciones y 2.400 comentarios.

La actriz Margarita Rosa de Francisco ha expresado públicamente que su voto es por Gustavo Petro, pero ha reconocido que no le aconseja a nadie que vote por él.  

“Rodolfo, me presentó: soy doña Ruth Esneda Barrios Caviedes”, afirmó la artista en su cuenta de Instagram, personificando uno de sus personajes, junto con otra frase que dice: “Quiero ser tu primera dama de la Nación”. 

Le puede interesar: Daniela Ospina y su nuevo amor hablan de hermanitos para Salomé

“Estoy lista para lo que es la ‘deposición’ (sic) en lo que es la Presidencia de Colombia”, manifestó en sus redes. 

“Opiniones como la de Gonzalo Sánchez, exdirector del Centro Nacional de Memoria Histórica y sociólogo experto en el tema de la violencia en Colombia, es lo que me hace confirmar mi voto por Gustavo Petro”, es uno de los mensajes con los que confirma su voto. 

La vallecaucana tiene más de 1,1 millones de seguidores y la publicación ya cuenta con más de 160.000 reproducciones y 2.400 comentarios.

Lea también: ¿Shakira pisando duro con 'Superman' y a 'Capitan America?

Es de destacar que Gustavo Petro consiguió 8′527.768 votos en la primera vuelta, mientras que Rodolfo Hernández logró los 5’953.209, por lo que se disputarán la Presidencia de Colombia el próximo 19 de junio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital