Ya nació la hija de Alejandro Riaño
Instagram @alejandroria
22 Mar 2022 06:37 PM

María Alejandra Manotas confirma su divorcio con Alejandro Riaño

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido dio la noticia a través de una publicación en sus redes sociales y explicó los motivos.

María Alejandra Manotas, conocida en redes sociales como ‘Marimanotas’, se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de confirmar los rumores referentes a su relación sentimental con Alejandro Riaño. La influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una publicación y revelar la decisión que tomó en compañía del creador de ‘Juanpis González’.

De acuerdo con un emotivo texto que publicó la creadora de contenido, Alejandro Riaño y ella decidieron terminar su matrimonio y la relación amorosa que sostenían desde hace varios años, debido a que están en caminos diferentes y ya no conectan como antes.

La colombiana subió una tierna foto de sus tres hijos, en la cual quiso enviar unas palabras y pedir respeto por la situación que estaba viviendo al interior de su familia. Manotas aseguró que todo el proceso como padres continuaría y se llevarían como amigos para criar a sus pequeños.

Lea además: El‘Tino’ Asprilla dice que se hará matar, si es que le siguen robando sus cositas

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, escribió en el pie de foto del post, donde están su hija Matilde, y los gemelos, Agustín y Antonio.

“Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, agregó, poniéndole fin a los rumores que circulaban desde temprano en redes sociales.