Alejandro Riaño costoso restaurante en Bogotá: platos son carísimos 
Alejandro Riaño costoso restaurante en Bogotá: platos son carísimos 
Tripadvisor
18 Oct 2023 07:50 PM

Alejandro Riraño abrió restaurante fifi en Bogotá: un plato cuesta un 'ojo de la cara'

Dayan
Herrera
Alejandro Riaño abrió su nuevo restaurante en Bogotá y en redes le reclaman por los precios.

Alejandro Riaño es uno de los humoristas más conocidos del país por su personaje de 'JuanPis González' en el que busca hacer una crítica sobre lo que está mal en el país, partiendo desde los políticos que los colombianos escogemos para que nos representen.  

En las últimas horas, Riaño aprovechó un en vivo en sus redes sociales para dar una muy buena noticia a todos sus seguidores.  

Lea también: Se conoce lo que valen platos en restaurante de Jorge Raush: bebida alcanza pa' un mercado

 

Según lo dio a conocer el humorista, se trata de un restaurante que tendrá apertura próximamente en Bogotá y operará dentro de los vagones de un tren.  

De igual manera, Riaño aseguró que la estructura es de 1965 y estaba guardada en unas bodegas de Turistren, empresa que se encarga de la conservación del transporte férreo. 

“Vamos a salir primero que la primera línea del metro de Bogotá”, indicó en el video.  

Lea más: Restaurante famoso por sus hamburguesas lanzó gangazo: Todas con el 40% de descuento

Asimismo, explicó que en esta nueva aventura estará acompañado por el reconocido chef italiano Pasquale Cozzolino quien se encargará de ponerle el toque de alta cocina a este nuevo proyecto.  

“Estoy muy feliz porque ver esto me emociona. Es un vagón de 1965, estaba en las bodegas abandonado y lo estamos reformando […]. Es absolutamente increíble, son muchos meses de trabajo. Es un proyecto único que jamás se ha construido en el país. Es un desafío y es un orgullo”, agregó el comediante bogotano. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital