Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños en la Casa de los Famosos.
Instagram Martha Isabel Bolaños
2 Abr 2024 09:58 AM

Participante polémico que saldría de la Casa de los Famosos y no por votación

Natalia
Espitia Salazar
Una de las participantes más polémicas estaría a punto de salir de La Casa de los Famosos y esta vez no sería decisión del público.

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realities más vistos de Colombia, las celebridades 'criollas' se han puesto a prueba en convivencia y carisma.

Recientemente, la actriz Martha Isabel Bolaños sufrió un percance mientras participaba en 'La Casa de los Famosos' junto a Julián Trujillo.

Puede ver:  Isabella Santigo y JuanDa en La Casa de los Famosos se pusieron pesados con demostraciones de cariño

El incidente tuvo lugar mientras saltaban en una cama, lo que provocó un movimiento desafortunado que los hizo caer al suelo, lo peor, es que Julián cayó sobre Martha, haciendo más fuerte el golpe. Como resultado, Martha comenzó a quejarse de un intenso dolor, lo que generó preocupación tanto entre sus compañeros como entre los seguidores del programa.

La participación de Martha en el reality ahora está en riesgo debido a esta lesión, ya que no se sabe si podrá continuar compitiendo debido al dolor que está experimentando.

Lea también: Sin el pan y sin el queso: Melfi le puso punto final a Nataly Umaña haciéndole caso a su mamita

Sin embargo, Martha es una de las favoritas para ganar el programa debido a su sinceridad y juicio en la competencia, lo que ha generado aún más incertidumbre entre los seguidores del programa.

'La Casa de los Famosos' es un programa que se transmite por Canal RCN y también está disponible en la plataforma Vix. Los seguidores del programa están ansiosos por conocer más detalles sobre la condición de Martha y si podrá seguir adelante en la competencia.