Nataly Umaña y Melfi en La Casa de los Famosos
Nataly Umaña y Melfi en La Casa de los Famosos
Captura de video Canal RCN
14 Mar 2024 08:29 AM

Sin el pan y sin el queso: Melfi le puso punto final a Nataly Umaña haciéndole caso a su mamita

Natalia
Espitia Salazar
"Un niño de papá y mamá" Melfi le hace caso a su madre y termina su relación con Nataly Umaña ¿Cómo se lo tomó ella?

En la noche del 13 de marzo, La Casa de los Famosos recibió la visita de Anasiris Vásquez, madre de Miguel Melfi. Su llegada sorprendió al cantante, ya que en los dos minutos que tuvo para hablar con él, le recordó cuánto lo ama, sin dejar de lado el escándalo por su relación con la actriz Nataly Umaña.

Al parecer, las palabras de su madre impactaron tanto a Melfi que tomó una drástica decisión en la madrugada del 14 de marzo, sorprendiendo a los espectadores que han estado siguiendo su participación en el reality.

Puede ver: Nataly Umaña se quedaría sin ranchito: no tiene dónde vivir cuando salga de La Casa de los Famosos

Melfi se reunió con Nataly Umaña en la sala de La Casa de los Famosos, donde expresó inicialmente que quedó en shock con la visita de su madre, ya que ella no fue muy cariñosa y aparentemente quería hacerle entender que estaba molesta por su comportamiento.

"Se contuvo de ser cariñosa porque está muy molesta y quería que yo entendiera el mensaje que me estaba dando".

En medio de una conversación un tanto dubitativa, Melfi dejó claro que a partir de ese momento podrían ser solo amigos, lo que evidenció el impacto de la opinión de sus padres en su vida.

Ante esta decisión, Nataly le hizo ver que ella lo había "cuidado" el domingo pasado cuando su exesposo la visitó, continuando su interacción con él para protegerlo de los comentarios en los países donde se emite el reality. Sin embargo, Melfi quiso poner fin a la situación horas después de la visita de su madre.

Lea también: Mamá de Melfi salió en defensa de su hijo por meterse en matrimonio de Nataly Umaña

De todas formas, Nataly aceptó su decisión de poner fin a lo que apenas comenzaba entre ellos y hasta señaló que necesitaba espacio entre los dos.

"Todo está bien, seguimos siendo amigos, seguimos cuidándonos, el cariño sigue igual. Te lo digo para que lo sepas y sigues siendo una persona muy importante dentro de la casa", enfatizó Melfi.

Esta conversación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, ya que muchos incluso afirman que Melfi dejó a Nataly por su madre. En redes se leen comentarios ocmo como "La mamá quiso decirle que no quería a Nataly", "Melfi cambió de opinión", "La dejó por la mamá" y "Es un niño de papá y mamá" han inundado las plataformas digitales.