Carlos Báez ganó reto de MasterChef
Carlos Báez ganó el reto de MasterChef
Canal RCN
5 Jul 2022 10:01 PM

Masterchef: Carlos Baéz conquistó con su plato y se posiciona como uno de los finalistas

Mayra
Baquero
La recta final de MasterChef Celebrity se acerca, será este domingo.

Este capitulo de MasterChef Celebrity se llevó a cabo desde María la Baja, un lugar totalmente natural, donde Carlos, Tatán, Cristina, Ramiro y Chicho se enfrentaron nuevamente para asegurar un puesto en la recta final.

En esta ocasión, cada famoso tuvo que hacer dos entradas, donde el aceite de palma fue el ingrediente principal y el reto daría como resultado nuevos puntos para avanzar en programa, ya que el participante con menos puntos abandonará la competencia. 

Al inició del programa, Tatán Mejía reconoció que el trabajo para estar en la final ha sido bastante duro, pero también habló de las fortalezas de sus compañeros cada, mientras que Cristina Campuzano aseguró que quiere quedar entre los 4 finalistas.

Lee también: Sara Uribe echó paso con un campesino en medio de sus vacaciones

Para este reto, los famosos no cocinaron al tiempo, cada uno de los participantes tuvo 60 minutos para hacer su plato y el primero en empezar fue Tatán seguido por Carlos, Chicho, Ramíro y Cristina de última. Otra gran sorpresa esta noche, fue que los jurados no fueron los comensales, sino las personas de la zona, precisamente por conocer los sabores autóctonos. 

Para la competencia, las estrategias estuvieron divididas, algunos pensaron en hacer algo con lo que los comensales se sintieran afines, mientras que otros pensaron en sorprender a 'los nuevos jurados'.

En el caso de Tatán Mejía se fue por lo local y su plus fue la innovación, queriendo entrar por los ojos; Carlos Báez pensó en un plato más elegante donde los langostinos fueron pieza clave y el puré de plátano su comodín; Chicho utilizó camarones y croquetas de papa; Ramiro Meneses baso sus platos en pescado, salsa de corozo y adicionalmente, 'le regaló florecitas' a los comensales y Cristina Campuzano sorprendió con pechuga de pollo y pescado en sus preparaciones. 

Pese a que los cinco participantes dieron todo de sí y los comentarios de los comensales en general fueron positivos, los resultados quedaron así: Chicho recibió 2 puntos, Cristina 4, Ramiro 6, Tatán 8 y el ganador inminente fue Carlos Báez, asegurando de esta manera, un puesto para la final de MasterChef Celebrity. 

Te podría interesar: Elianis Garrido ¿Quién es el esposo de la exprotagonista?

Fuente
Sistema Integrado Digital