Gregorio Pernía
Gregorio Pernía
Foto: Instagram Gregorio Pernía
31 Ago 2021 11:00 AM

Gregorio Pernía contó que lo expulsaron de 23 colegios

Paula
Ruiz
El actor aseguró que siempre tuvo claro lo que quería para su vida.

El actor colombiano Gregorio Pernía –conocido por hacer parte de telenovelas como "Yo amo a Paquita Gallego", "Las detectivas y el Víctor" y "La hija del mariachi " y, actualmente por ser uno de los semifinalistas del reality gastronómico "Masterchef Celebrity Colombia"–  confesó un increíble secreto: se graduó de bachiller a los 40 años.

En una entrevista, que le realizaron a Gregorio Pernía, en redes sociales, contó que pasó por 23 colegios de los que fue expulsado, debido a su comportamiento y también habló sobre algunas experiencias que vivió a lo largo de su juventud.

El actor colombiano, desde temprana edad, siempre tuvo claro que quería ser actor, y aunque nunca obtuvo malas calificaciones, prefirió dejar el colegio, para dedicarse a lo que realmente le apasionaba.

 

“Era indisciplinado, bastante. Sacaba a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé de un lado el bachillerato porque quería ser actor”, dijo en la entrevista de redes sociales.

Tiempo después, cuando Gregorio Pernía, había pasado su época de " adolescente rebelde", decidió retomar el bachillerato y se inscribió a un instituto en el que logró culminar sus estudios secundarios.

Como una “experiencia espectacular”, definió, el actor cucuteño, el hecho de haber vuelto al colegio con tan avanzada edad. Pernía recibió su cartón escolar cuando tenía 40 años, es decir hace 11 años, pues ahora el actor tiene 51.

“Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, aseguró Gregorio Pernía.

El actor cucuteño, junto a su hija, Luna, participará en un nuevo proyecto llamado "Así se baila" de "Telemundo". La noticia se supo gracias a una publicación que hizo Luna, en su cuenta de Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital