Pelea entre Jorge Rausch y Martha Bolaños
MasterChef último Capítulo
Canal RCN
13 Jun 2023 09:56 PM

MasterChef: Rausch se irá directo a la yugular y le meterá severo grito a la 'pupuchurra'

Vanessa
Ávila Velandia
Mastechef se pone tenso y llegará a su capítulo número 16.

En el capítulo 15 de MasterChef Celebrity, los famosos tuvieron que cocinar con Café, que fue el ingrediente estrella que se descubrió al destapar una caja misteriosa.

Esta vez, los chefs rifaron los platos dulces y saldos que se debían preparar, y los distribuyeron en parejas: 

Le puede interesar: Luto en la televisión: Reconocido presentador de MasterChef falleció de manera súbita

-Daniela y Juliana
-Álvaro y Marianela 
-Mario y Sáenz
-El negrito y Biassini 
-Juan Pablo y Marta Isabel 
-Karoll y Zulma
-Jairo y Julio 
-Adrián y Laura 

Este reto puso a correr a los cocineros, debido a que no tenían conocimiento de recetas con este alimento y les tocó improvisar; lo que causó fuertes peleas entre compañeros.

Uno de los equipos aplaudidos, fue el de Martha Bolaños y Juan Pablo Barragán, quienes cocinaron unos dedito al cucús con una salsa a base de tamarindo y café que casi pone a chuparse los dedos a los jurados. 

Finalmente, las que se arrasaron con todo fueron Marcela y Carolina con sus jugosas costillas, pues los chef quedaron encantados con el sabor y la suavidad de la carne. 

Le puede interesar: Claudia Bahamón puso a suspirar a más de uno con calientes fotos: "parece que se estuviera machucando"

Sin embargo, muchos de los televidentes quedaron a la expectativa de saber qué pasará en el capítulo de mañana 14 de junio, ya que se pudo ver una escena en la que la 'Pupuchura', Martha Isabel Bolaños, tiene un desastre en la cocina y le pregunta a Jorge Rausch si es mejor que aborte la misión; a lo que él le responde de un solo grito que “abortar nada”.

Este nuevo capítulo va a estar de infarto, pues lo que se pudo conocer es que los famosos se deberán enfrentar a un ingrediente con el que jamás habían cocinado y el tiempo será muy corto. 

Recuerde que puede seguir el reality de lunes a domingo a las 8 pm en el canal RCN