Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
RCN Televisión
28 Abr 2022 10:30 PM

Masterchef: El mejor plato de la competencia fue el de Aida Morales y Ramiro Meneses

Vanesa
Peralta
El tiempo no les alcanzó a la mayoria de competidores.

Un nuevo reto de salvación se llevó a cabo en la cocina de Masterchef Celebrity, en la que debían cocinar pollo, de la forma en la que quisieran.

Para este reto, las celebridades debían hacer parejas a libre elección y el plato debía prepararse en 45 minutos.

Le puede interesar: Tatán Mejía no aparece en la mayoría de fotos familiares con sus dos hijas y Maleja

Los famosos buscaron a su par, con el que tenían más ‘feeling’. Así las cosas, Ramiro quedó con Aida Morales, Tatán con Manuela, Chicho con Estiwar G, Natalia con Aida Bossa y la última pareja fue por descarte; Isabella y Aco Pérez.

Los concursantes solo tuvieron tres minutos para mercar en la despensa y escoger todos los implementos necesarios para el plato. Sin embargo, Manuela no logró salir a tiempo y quedó encerrada, por lo que tuvo que negociar sus ingredientes.

Los participantes llevaron a cabo sus preparaciones, sin embargo, se quedaron cortos de tiempo y muchos presentaron el plato sin que estuviera al término que querían.

Chicho y Estiwar G. presentan un pollo oriental, pero los jurados aseguran que les faltó verde en el plato, refiriéndose a los vegetales. Luego pasaron Tatán y Manuela e Isabella y Aco, a quienes les indicaron que la proteína estaba cruda.

Le puede interesar: Masterchef: Las celebridades y el extravagante reto del croquembouche, una torre de 'pastelitos'

Por otro lado, los platos mejores calificados fueron los de Ramiro y Aida Morales, además de Aida Bossa y Natalia Ramírez. Pese a ello, la pareja mejor calificada fue la primera, así que Ramiro y Aida se lograron quitar el delantal negro y salvarse de la eliminación.

Fuente
Sistema Integrado Digital