Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
28 Abr 2022 06:25 PM

Tatán Mejía no aparece en la mayoría de fotos familiares con sus dos hijas y Maleja

Natalia
Espitia Salazar
Tatán Mejía le reclamó a Maleja porque él no aparece en la mayoría de fotos familiares, solo está su esposa con las niñas.

Tatán Mejía, participante de MasterChef Celebrity este 2022, le hizo el señor reclamo a su esposa Maleja Restrepo por la tarea de una de sus hijas.

Pues al parecer para el colegio, su hija menor, Macarena debía hacer un cartel sobre su familia. Lo que no le gustó mucho a Tatán fue que por poco le cortan la cara.

“Es la familia completa”, expresa el también motocrossista con tono irónico.

Puede ver: Carolina Cruz se cansó de que usaran su imagen para estafas y denunció

Adicionalmente cuenta seis fotos en donde aparecen sus dos hijas junto a Maleja, pero solo encuentra una foto de él y sus bebés en toda la cartelera.

“Esta familia es como Macarena, Guadalupe, mamá, mamá, mamá y por allá el papá ¿cierto?”, agregó al ver que en toda la cartulina había una sola foto donde el salía él y además esta en una esquina.

Maleja Restrepo quiso explicar que en realidad las fotos fueron escogidas al azar. Ante su argumento Tatán siguió reclamando.

Cuando la pequeña Macarena vio que su papá subió el tono de su voz, le pidió que no hablara tan fuerte porque iba a hacer que se cayera el cartel.

Lea también: Arelys Henao compone canción ‘Pa’ la fulana’ quita maridos

Tatán Mejía le reclamó a su esposa por hacer una fototeca de ella y no hacer bien la tarea que eran fotos de la familia.

El reclamo del integrante de MasterChef causo más de una risa a los cibernautas.

“Amo esta pareja, “Colabore con la tarea entonces para que supervise jajaj”, “ajaj Maca toda linda”, “Jajaja ella quedó sin palabras como explicar lo inexplicable?”, se lee en los comentarios de la publicación rescatada por una cuenta de Instagram dedicada a seguir los pasos de los famosos.