Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity
Canal RCN
31 Mayo 2022 09:52 PM

Masterchef: Los chefs le pusieron delantal negro a todos los participantes

Natalia
Espitia Salazar
Los comensales fueron grandes chef que admitieron que los famosos cocinaban bien.

Antes de empezar con el reto en forma en MasterChef Celebrity, los famosos hicieron un video para que los ‘analfabetas del sabor’ los recibieran en su grupo y cada uno describió porqué deberían ser aceptados en el selecto grupo.

Los comensales fueron tres grandes chefs invitados reconocidos por sus restaurantes en Colombia.

Puede ver: Aída Bossa está en tremendo idilio de amor con su esposo: celebraron aniversario

Se conformaron los grupos de la siguiente manera: Ramiro en el equipo azul, con Aida Morales y Tatán Mejía; Manuela en el equipo verde junto a Cristina Campuzano e Isabella Santiago; por último, Carlos, Chicho, Corozo y Estiwar G, por descarte conformaron el equipo rojo.

Los comensales probaron los platos a ciegas, lo que quiere decir que no sabían de qué equipo era cada preparación.

No había ninguna restricción en cuanto al plato, podían preparar un postre, entrada o plato fuerte, además tendrían la despensa abierta durante los 60 minutos del reto. Además, los famosos se enfrentarían a los tres jurados (Rausch, Zubiría y Carpentier, quienes conformaron otro equipo).

Equipo azul presentó su plato y a los ojos del jurado invitado fue el peor, por lo que obtuvieron la calificación más baja.

Lea también: Natalia Ramírez preparó un plato salado y no alcanzó a estar en el top 10 de Masterchef

El equipo rojo preparó un postre, que a los ojos del jurado estuvo balanceado.

Luego de probar todas las preparaciones, uno de los chefs invitados aseguró que este grupo de famosos presentó platos con gran nivel culinario, lo que emocionó a todos en el set.

Dos de los equipos que empataron obtuvieron 8.2 puntos y el ganador con 8.5, siendo este el equipo de los tres chefs, quienes se quedaron con la victoria, por lo que todos los famosos se llevaron el delantal negro.

Fuente
Sistema Integrado Digital