Ramiro Meneses en MasterChef Celebrity
Ramiro Meneses en MasterChef Celebrity
Canal RCN
26 Abr 2022 10:18 PM

Masterchef: Los famosos tuvieron solo minutos para sacar sus platos y les fue mal

Vanesa
Peralta
Aída Morales presentó un Ravioli que no gustó y Ramiro una tortilla que agradó.  

Un nuevo y emociónate capítulo se vivió en Masterchef Celebrity, donde los famosos se jugaban el delantal negro, que los deja un paso más cerca de la eliminación.  

Tatán mejía, por el ganador del reto anterior, debía asignar los tiempos de cada uno de sus compañeros, para cocinar un plato a base de atún.  

El exdeportista asignó tiempos que iban desde los 20 minutos hasta los 40 y para mercar también tenían tiempos diferentes. Sin embargo, ninguno de los concursantes contaba con que, si se excedían del tiempo asignado en la despensa, quedarían encerrados.

Le puede interesar:  Masterchef: Tatán Mejia volvió a chupetear con Aida Morales tras ganar el reto

Algunos famosos fueron estrictos en los tiempos en la despensa y alcanzaron a salir antes de que se cerraran las puertas, sin embargo, otros no contaron con tanta suerte. A los famosos que quedaron encerrados, les iban a descontar un minuto por cada ingrediente que sacaran, lo que los dejaría aún más ajustados para presentar el plato.  Aida Morales, Aida Bossa, Manuela González y Cristina Campuzano tenían 30 minutos. Por su parte, Natalia Ramírez, Ramiro Meneses y Carlos Báez tenían 20 minutos y, por último, Estiwar G, Aco Pérez y Chicho cotaban con 40.  

Chicho fue el primero en pasar con una pizza de atún que fue bien calificada. Aída Morales presentó un Ravioli que no gustó y Ramiro una tortilla que agradó a los jurados.  

Luego fue el turno para Aco, que mostró unos tomates encurtidos, que no gustaron. Los chefs le pidieron ponerse las pilas, para que no se quedará atrás de sus compañeros. 

Lea también: Tostao, eliminado de Masterchef: Un aguacate le jugó una mala pasada

Cristina y Aida Bossa llevan unas croquetas, que gustaron, mientras que a Estiwar G no le fue bien con su preparación. Los jurados aseguraron que estaba cruda su cocción y que sabía a cebolla. 

Los últimos en pasar fueron Carlos y Natalia, que estuvieron en el promedio, mientras que Isabella no fue bien calificada. La actriz se mostró molesta durante toda la competencia por el poco tiempo que tenía. Al momento de pasar al atril de los jurados, tuvo un mal momento con Jorge Rausch que le hizo un chiste.  

El chef le preguntó por qué había preparado su plato en un pimentón y ella le contestó: “cómo iba a saberlo”. La tensión subió cuando Rausch le aseguró que ella lo sabía todo.   

Solo se salvaron tres famosos del delantal negro. Se trató de Chicho, Ramiro y Manuela, los demás quedaron un paso más cerca de la eliminación.