Tostao
Tostao
Canal RCN
24 Abr 2022 09:28 PM

Tostao, eliminado de Masterchef: Un aguacate le jugó una mala pasada

Vanesa
Peralta
El cantante fue despedido con música y muchos aplausos. 

Un nuevo reto de eliminación se vivió este domingo en la cocina más famosa de Colombia, donde los famosos debían cocinar carne de pecho, una proteína característica por necesitar un buen tiempo de cocción.

Para este reto de eliminación tenían 60 minutos y podían acompañar el plato con lo que quisieran, cada uno de los cuatro famosos.

Le puede interesar: Masterchef: Con exquisita costilla, el equipo verde ganó el reto de campo

La preparación avanzó sin contratiempo y el primero en pasar fue el influencer Estiwar G, que hizo un desmechado suave. Sin embargo, el jurado le pidió cambiar el emplatado, ya que venía siendo muy similar a las anteriores competencias.

La siguiente en presentar su plato fue Natalia Ramírez, que le hizo un homenaje a sus ángeles con un risotto, que le encantó a los jurados. Por su parte, Isabella Santiago realizó un pabellón criollo, que es una especie de bandeja paisa, pero para la cultura venezolana.  El plato se lo dedicó a su abuela y fue "impecable". 

El último en pasar fue Tostao y aunque aseguraron que estaba muy bueno de sabor, el plato estaba “muy sencillo, el aguacate sin madurar y los maduros no estaban crocantes”.

El cantante de ChocQuibTown cometió errores técnicos y por ello salió de la competencia de Masterchef, sin embargo fue despedido con música y muchos aplausos. 

"Nos va hacer mucha falta, es una persona con flow que representó a su tierra y a su gente", aseguró Tatán Mejía al despedir al artista.

Lea también: Masterchef: Por unos pasabocas malucos, cuatro famosos se llevan el delantal negro

"Yo vine a esta competencia con la idea de aprender un poco y de mostrar la sazón del Pacífico colombiano. Que viva la gente negra de nuestro país y que viva Colombia", dijo el cantante al despedirse de la competencia. 

Los jurados agradecieron la buena energía y alegría de Tostao, "con buena música y mucho sabor". Mientras que el cantante recomendó ir al Pacífico colombiano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital