Ana Gabriel cantando con vestido de mariachis
Ana Gabriel, cantante mexicana.
TuBoleta
11 Ago 2022 04:47 PM

Mataron a Ana Gabriel en redes y ella lo desmiente "estoy vivita y coleando"

Camila
Castillo
La cantante está más viva que nunca y viene con una gira.

No es la primera vez que en redes sociales se especula la muerte de Ana Gabriel, pero asimismo la artista ha salido a desmentir la falsa noticia. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro habla del chisme de su embarazo

Ana Gabriel es una destacada cantautora mexicana que lleva más de 48 años de carrera musical y que a sus 66 años sigue siendo sujeta de noticias falsas sobre su fallecimiento.  

Y es que en el mes de mayo sucedió lo mismo, internautas aseguraban que la intérprete de 'Simplemente amigos' había partido de este mundo a la eternidad. 

Pero no, hoy 11 de agosto del 2022, Ana Gabriel publicó un estado en sus redes sociales donde escribió: “Buen día para todos, hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al público en general que aquí sigo, vivita y coleando”.  

Por esta información que circuló en internet, la artista hace un llamado para no creer en especulaciones que no son confirmadas por una fuente fidedigna. “Por favor no hagan caso de esta notica, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa”. 

También puede leer: La decisión de Paola Jara sobre su carrera tiene a más de uno con ojo aguaó

Asimismo, la mexicana recordó que estará en una gira en Latinoamérica, “esperando mi gira con ansias... Latam nos vemos en unas cuantas semanas, los amo”, expresó la cantante.