Mateo Carvajal
Mateo Carvajal podría tener un nuevo amor
Captura de pantalla
11 Mar 2022 02:20 PM

Mateo Carvajal está más bueno que el pan: recibió tremendos piropos en redes sociales

Daniel Felipe
Mejía
El deportista le pidió a sus seguidores piropos con su nombre y terminó espantado.

Mateo Carvajal ha logrado despertar todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales, debido a los detalles que revela de su vida sentimental, las relaciones amorosas que sostiene y los tiernos videos que comparte con su hijo Salvador. El paisa también ha cautivado a los curiosos con graciosas dinámicas, las cuales evidencias el estilo de personas que suele consumir su contenido. 

Recientemente, el colombiano quiso jugar un poco con sus seguidores de Instagram, y a través de su cuenta oficial, les pidió que le enviaran notas de voz en las que le dijeran piropos que rimaran con su nombre. El deportista fue claro y aseguró que los mejores recibirían un pequeño premio por la creatividad. 

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post de Carvajal, varias personas, entre ellas mujeres mayores, quisieron participar y mostrar las ideas que se les ocurría para elogiar y ‘caerle’ al deportista. Mateo se mostró intimidado por los piropos que le llegaron, soltando risas y chistes al respecto.

Lea además: A Lina Tejeiro se le revivió el amor por su ‘ex’ Andy Rivera

Qué miedo escuchar las notas de voz de los manes, aparte que mi nombre solo rima con ‘meo, ‘dedo’…uy no, y las viejas muy ordinarias”, dijo Mateo antes de mostrar los audios que recibió de los seguidores.

“Mateo si te veo haría un chirreo de solo lengueteo”, “Mateo, Mateo, agáchate y te cul$%, baby, picos en ese cu&%”, “Mateo de mi vida, Mateo de mi corazón, cada vez que te veo en historias mojo calzón”, entre otros piropos que recibió, destacando uno dirigido a su mamá: “Hey, suegra, présteme un estropajo para bañar a Mateo del ombligo pa’ abajo”.

De igual manera, el creador de contenido mostró los mensajes que recibió de algunas señoras, quienes también sacaron su lado lanzado y coqueto.

“Mateo, Mateo, te quiero todas las noches para solo voleo”, “Mateo, Mateo, cada vez que te veo solo puedo sentir un abundante goteo”, entre otros piropos.

La cara de sorpresa de Carvajal fue épica, grabando un clip en el que reaccionaba a los audios que escuchaba.
 

Seguidoras envían todo tipo de piropos pasados a Mateo Carvajal

Reacciones de Mateo Carvajal a piropos de sus fans

Fuente
Sistema Integrado Digital