Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
31 Mayo 2021 02:03 PM

Mateo Carvajal explicó relación que tiene con el man que estaba armado en Cali

Daniel Felipe
Mejía
Carvajal uso las historias de su cuenta oficial de Instagram para aclarar porque conocía al caleño.

El pasado 28 de mayo de 2021 se cumplió un mes del inicio del Paro Nacional, el cual reunió a varios gremios del país que buscaban expresar sus inconformidades relacionadas con las condiciones de trabajo, la parte económica, la salud y la reforma tributaria.
 

En medio de las marchas que se llevaron a cabo en distintas ciudades de Colombia, Cali fue el escenario de una nueva serie de enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes, quienes denunciaban el abuso de fuerza en estos espacios de protesta. Lo que causó indignación en redes sociales fue una serie de videos y fotos de algunos civiles armados que dispararon contra estas personas que se encontraban en los puntos de resistencia.

Tras estas disputas, en redes sociales se difundió la identidad de una de estas personas, quien es un joven empresario caleño que ha compartido fotos con algunos influenciadores colombianos, que han tomado fuerza en las plataformas digitales por su contenido. Uno de los personajes que llamó la atención por aparecer en estas publicaciones y desatar una gran polémica al respecto fue Mateo Carvajal.

De acuerdo con información que salió a la luz, el deportista y creador de contenido aparecía en algunas fotos que tenía aquel hombre en sus cuentas personales, por lo que muchas personas comenzaron a atacarlo y a relacionarlo con las situaciones que ocurrieron aquel día. El paisa utilizó sus redes sociales para aclarar el tema, puesto que las cosas se salieron de control y hasta recibió fuertes amenazas.

Carvajal uso las historias de su cuenta oficial de Instagram para aclarar cómo conocía al caleño y por qué había compartido con él en el pasado. De acuerdo con lo que dijo el deportista, él conoció a este hombre años atrás, luego de que cruzaran su camino en temas laborales.

“Me parece una situación delicada porque empiezo a recibir notificaciones en el celular en las que me insultan y me dicen un montón de cosas por una situación en la que yo no tengo nada que ver. Cada quien es responsable de las acciones y decisiones que toma. Así mismo es responsable de los errores que comete y lo digo especialmente por lo de él, una persona con la que sí he trabajado”, indicó Mateo en un video.

No obstante, el creador de contenido señaló que fue en 2019 que conoció al joven por un tema laboral, más no porque hayan generado algún tipo de amistad. Carvajal decidió hablar, pues afirma que no le parece apropiado ser víctima de estos ataques, sin tener algo que ver con lo ocurrido días atrás.

“Él tiene una agencia de publicidad y ha trabajado, me ha mandado clientes, hemos hecho videos, pero de allá a que yo sepa qué hace, con quién vive, o qué no hace, pues se sale de mis manos. Yo con él tengo una relación netamente laboral”, puntualizó el paisa en este espacio.

El colombiano aprovechó para hablar sobre los juicios errados que están haciendo sobre él y otros influencers, por el contenido que compartieron con el caleño. En estas declaraciones, el joven manifestó su preocupación por esta situación, ya que nadie puede controlar la vida de aquellos con los que se toman fotos.

“Yo soy partidario de que la persona que comete cualquier acción, la que sea, pues debe hacerse responsable de eso que hizo. Yo lamento mucho lo de él, no sé por qué lo habrá hecho, me da condolencia con su familia porque debe estar un mier%&/”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital