Carmen Villalobos cumple 39 años
Instagram - cvillaloboss
2 Feb 2023 08:22 AM

Carmen Villalobos más tragada que calzón de torero; le echa los perros en público a su novio

Mayra
Baquero
La barranquillera está muy enamorada o eso muestra en sus redes sociales.

A mediados de enero, la actriz Carmen Villalobos confirmó estar teniendo una relación amorosa con el presentador venezolano Frederick Oldenburg, un hombre que conoció en 'Exatlon Estados Unidos' el reality que él conduce. 

Lee además: Survivor, la Isla de los Famosos: los participantes se enfrentaron por el liderazgo de los equipos

Han sido varias las publicaciones en donde los 'tortolitos' han asegurado estar muy felices y enamorados, y es que no es para menos, pues Frederick indicó en una entrevista que Carmen es una excelente mujer y en el caso de ella, ha chicaneado en redes sociales los detalles realizados por su nueva pareja sentimental. 

Por el momento los famosos están viviendo en las mieles del amor, razón por la que Carmen Villalobos decidió compartir nuevamente un video que podría ser para Frederick Oldenburg, su nuevo novio. 

Te podría interesar: Eliminado el primer participante de Survivor, la Isla de los Famosos: uno de los más queridos

En el clip se ve a la barranquillera cantando muy feliz la canción 'Te Pido Un Besito' de Héctor Lavoe y Willie Colón, una melodía que parece estarle dedicando a alguien, pues en repetidas ocasiones mira sobre su celular como si una persona estuviera frente a ella, esto sin dejar de lado las risas coquetas que deja ver de vez en cuando. ¿Estaría acompañada de Frederick Oldenburg?

 

Fuente
Sistema Integrado Digital