Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
19 Jul 2021 08:58 AM

Mateo Carvajal levanta sospechas sobre su nuevo amorío

Daniel Felipe
Mejía
El deportista bromeó sobre la "cita" que iba a tener en el cumpleaños de su abuela.

Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los solteros favoritos de la farándula nacional, debido a las pocas parejas que ha presentado oficialmente. El deportista ha despertado comentarios por su coqueteo con otras celebridades y la presencia de misteriosas mujeres en sus contenidos.

Recientemente, el paisa desató una ola de comentarios en Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para contar que “tendría una cita con una usuaria de Tinder”, ya que había creado supuestamente el perfil. Entre risas y bromas, el colombiano dejó la intriga de quién se podría tratar.

Durante la celebración del cumpleaños de Celi, abuela del deportista e Isaac Carvajal, se pudo observar la presencia de una guapa mujer que estaba acompañando a la familia paisa. La joven estuvo cerca de Mateo y protagonizó algunos videos en redes sociales.

Se trata de Stephanie Ruiz, una diseñadora, creativa y empresaria de una marca de ropa, la cual utiliza las plataformas digitales para compartir su trabajo y un poco del estilo de vida que lleva. La colombiana suma más de 70.000 seguidores en Instagram y reúne gran cantidad de reacciones de sus seguidores.

Sin embargo, pese a la compañía que le hizo a Carvajal, no se puede asegurar que Ruiz tiene una relación sentimental o un amorío con el deportista, ya que ninguno se ha pronunciado al respecto. En los contenidos se les observa sentados, posando junto a Celi y pasando un buen rato junto a los integrantes de la familia.

A pesar de que todo puede estar ligado a una gran amistad, una cuenta de chismes de Instagram compartió el contenido y desató un debate entre los curiosos, quienes no pasaron por alto el supuesto parecido que tenía la joven con Lina Arroyave, expareja de Mateo.

Muchos indicaron que Ruiz era espectacular, lucía hermosa y tenía un romance con el paisa desde hace varios meses.

“Qué mujer tan espectacular”, “Está súper hermosa”, “¿Cuánto durará el romance?”, “Es divina”, “Bendecidos por la abuela Carvajal”, “Se parece a Lina Arroyave”, “Se ven muy lindos”, “Son amigos nada más”, entre otros comentarios.

Es importante destacar que Mateo Carvajal ha manifestado que no está del todo soltero, por lo que muchos unieron cabos.

Fuente
Sistema Integrado Digital