Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
27 Mar 2022 09:40 PM

Mateo Carvajal no ocultó fastidio que le dio crítica de seguidora por tierno video con su hijo

Daniel Felipe
Mejía
El paisa reaccionó a comentario que recibió sobre su pequeño.

Mateo Carvajal ha estado en el centro de varias noticias en redes sociales, debido a los contenidos que suele publicar en sus cuentas personales. El paisa aprovecha para hacer dinámicas graciosas, molestar a sus amigos, dar tips sobre las carreras que realiza y mostrar los momentos emotivos que tiene con su primogénito, Salvador.

Recientemente, el deportista se robó las miradas de algunas personas en su cuenta oficial de Instagram, luego de utilizarla para subir unos tiernos videos en compañía del pequeño niño. El creador de contenido dejó a la vista la bonita química que tienen padre e hijo, conquistando el corazón de más de un curioso.

Sin embargo, como era de esperarse, más de un usuario quiso dar su opinión y criticarlo por un clip en el que se le ve interactuando con el niño. Salvador está alzado y abraza a su papá por el cuello, mientras Carvajal le da besos en la mejilla y acercan sus rostros.

Lea además: No se perdió la platica: devolverán los pesitos a quienes fueron a concierto frustrado de Nodal

Este fragmento despertó intriga en varias personas, quienes le enviaron mensajes a Mateo para reprenderlo por supuestamente darle besos en la boca a su hijo. La seguidora puntualizó en su comentario en que el influencer no debía hacer esto, ya que Salvador “era un varón”.

Carvajal no dudó en reaccionar y publicar un video en el que mostraba cuál era su opinión al respecto. Optó con golpear la cámara como gesto de molestia y sorpresa, además de plasmar en su cara lo mal que le entró este comentario.

Algunos usuarios aprovecharon un post que hizo una cuenta de chismes para dar su opinión al respecto y enfatizar en que nadie debía criticar al deportista por la forma en que se relacionaba con su hijo. Muchos criticaron a la mujer por hablar de género y quererse meter en el vínculo padre e hijo del colombiano.