Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17
18 Oct 2021 01:30 PM

Mateo Carvajal podría tener un nuevo amorcito de cabello rubio

Paula
Ruiz
@byruizlo
Desde su ruptura con Melina Ramírez no se le conoce otra relación al deportista e influencer, Mateo Carvajal.

Una vez más el influencer y deportista Mateo Carvajal ha vuelto a dar de que hablar, pues algunos de sus seguidores han encontrado ciertas publicaciones en las que sale el paisa junto a una bella joven.

Mateo a través de su cuenta de Instagram ha estado publicando en sus historias unas fotos junto a una mujer de cabello rubio en varias ocasiones, situación que ha puesto a rumorar a los fanáticos sobre un nuevo amor en la vida del atleta. 

Lea también: Carolina Guerra mostró cómo va su pancita de embarazada

Cabe mencionar que el famoso colombiano ha causado polémica desde que terminó su relación con la modelo y presentadora Melina Ramírez, con quien tiene a su hijo Salvador, ya que desde entonces lo han visto con varias famosas teniendo citas pero al parecer no le ha resultado. 

Por ahora, del único tema que ha hablado Mateo Carvajal ha sido respecto a que le gustaría volver ser padre, pues  hace unos días señaló que a pesar de estar soltero en un futuro le gustaría tener otro hijo. “Este cuento de ser papá a mí me encanta y es lo mejor que me ha pasado en la vida. En estos momentos no porque quiero centrar toda mi energía y atención en Salvador, en mi hijo, pero más adelante, ¿Por qué no?”, confesó a través de sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital