Mateo Carvajal
Mateo Carvajal podría tener un nuevo amor
Captura de pantalla
9 Feb 2022 04:55 PM

Mateo Carvajal y Jhonny Rivera apostaron las 'lukas' por una carrera

Daniel Felipe
Mejía
El deportista le tiró propuesta a Rivera cuando lo vio haciendo un entrenamiento físico.

Mateo Carvajal volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para lanzar un inesperado reto a otra celebridad. El deportista estaba chismoseando historias de sus conocidos, cuando se percató de una oportunidad perfecta para demostrar sus habilidades y divertirse.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, el paisa se fijó que Jhonny Rivera, famoso cantante popular, estaba entrenando con juicio su físico y estaba saliendo a correr varios kilómetros por sus tierritas.  Al ver esto, Carvajal no perdió oportunidad y envió un contundente mensaje en el que retaba al artista a una carrera.

Según especificó el colombiano, su intención era poner a prueba el rendimiento de Rivera, por lo que le propuso apostar una gran cantidad de dinero y así los dos llevar a cabo esta actividad deportiva de una forma interesante. Carvajal le dijo a Jhonny que el que perdiera debía pagar una suma de diez millones de pesos.

Lea además: Nueva fotico de James y Karol G vuelve a dar de que hablar sobre supuesto noviazgo

“Don Jhonny está corriendo como un animal, como los grandes. Usted está en un nivel alto, está corriendo exactamente igual a lo que yo corro. Le tengo un reto para que salgamos al ruedo, sino le da miedo”, expresó Mateo, provocando la respuesta del cantante popular, además de aclarar que le daría una ventaja.

Jhonny habló del tema en su perfil y no dudó en aceptar la apuesta, a pesar de que sabía que diez millones era bastante dinero en juego. No obstante, el artista sí aprovechó para poner condiciones y pedir una ventaja mucho mayor, pues él no tenía el mismo entrenamiento ni la edad del paisa.

Los famosos fueron realizando propuestas que se acomodaran a su estilo de entrenamiento, llegando a la conclusión de que Rivera correría 7.2 y Mateo 10 kilómetros.

“Ya lo pensé, la idea no es que me gane sobrado, la gracia es que eso sea competido. Regáleme 300 metricos más, 7.2 y 10 millones de pesos y usted hace 10”, dijo el cantante, a lo que Mateo respondió de manera afirmativa.

Mateo Carvajal reta a Jhonny Rivera a una carrera

Fuente
Sistema Integrado Digital