Canción de Pipe bueno fue compuesta para Paola Jara
Pipe bueno y Paola Jara son hoy en día de los mayores exponentes del género popular.
Instagram de cada artista
26 Mar 2022 09:40 AM

‘Me enamoré’, de Pipe Bueno, no fue para Jessica Cediel sino para Paola Jara

María Camila
Torres Cepeda
‘Me enamoré’ es uno de los icónicos temas de Pipe Bueno, lanzado en 2011 cuando era novio de Jessica Cediel.

La relación de Pipe Bueno y Jessica Cediel en su momento acaparó todas las miradas porque tenían una diferencia de edad que era notable – algo más de 10 años - el artista de música popular era demasiado joven y apenas empezaba su carrera.

Su mayor éxito al iniciar fue ‘Recostada en la cama’, sin embargo, uno de los temas que lo puso a sonar en todas las emisoras a ese jovencito, que apenas iniciaba en la música, fue ‘Me enamoré’, tema en el que su entonces novia es la protagonista.

Para muchos ese tema fue compuesto para la presentadora bogotana pues vivían en un idilio de amor, incluso, se convirtieron en una de las parejas más estables, pero el trabajo y los compromisos laborales en distintos países hizo que tuvieran que dar por terminado su noviazgo de años.

No obstante, aunque Pipe Bueno también es compositor, su éxito ‘Me enamoré’ fue escrito en 2010 por uno de los más grandes compositores de Colombia, el artista Iván Calderón, uno de los maestros de maestros en la música.

Lo que algunos no saben es que la musa de la inspiración para ese tema fue la cantante Paola Jara, quien para ese entonces sostenía una relación con él, la cual duró casi 11 años.

Paola Jara con Iván Calderón fueron novios casi 11 años
Paola Jara con Iván Calderón fueron novios casi 11 años
Instagram: @paolajarapj

Ella misma lo confirmó hace años cuando aún era novia del músico y le dijo a varios medios que no solo le había compuesto esa sino varias canciones, y esos fueron uno de tantos detalles que la enamoraron.

Así que, aunque muchos crean que el tema era para Jessica Cediel, esto no es así.

Ya la vida de estos artistas ha dado muchas vueltas. Paola Jara terminó con Iván Calderón en 2019 y hoy en día es actual pareja del cantante Jessi Uribe, con quien estuvo inmersa en un escándalo por aparentemente salir con él cuando aún estaba casado con Sandra Barrios.

De ese escándalo quedó el tema ‘La conquista’ que dice... “aunque nos griten infieles...”.

Por su parte, Pipe Bueno ya es papá y tiene un romance con la influencer Luisa Fernanda W, con quien también se vio inmerso en polémica, además de sorprender al mostrar que ella y Jessica sostienen una amigable relación, lo que para algunos era imposible de creer, pues por muchos años se creyó que la bogotana fue el amor de la vida del cantante.

Fuente
Sistema Integrado Digital