Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Redes sociales
15 Dic 2022 07:40 AM

"Me puse sexy" Aida Victoria celebró sus más de 4 millones de seguidores en lencería

Mayra
Baquero
Con lencería de color negro, la influencer Aida Victoria agradeció a sus seguidores el apoyo.

Las fotografías sensuales de los famosos son sin lugar a dudas uno de los contenidos más consumido por los internautas en las redes sociales, pues los cuerpazos de estos hombres y mujeres suelen robarse muchos suspiros. 

Entre las celebridades hay quienes prefieren ser un poco más recatadas, pues no ven la necesidad de mostrar su figura, sin embargo, en contraposición están a las que le gusta alardear su curvilínea figura sin ningún problema como es el caso de Sara Corrales, Andrea Valdiri, Aida Victoria Merlano, entre otras. 

De interés: Luisa Fernanda W ofrece billete por objeto que perdió en concierto de Pipe Bueno

Precisamente, las publicaciones de la hija de la exsenadora Aida Merlano son las que suelen encender las redes sociales, pues además de su contenido gracioso y descomplicado, la joven influencer comparte distintas fotografías y videos donde se refleja claramente la escultural figura que posee. 

Una de sus más recientes post da fe de ello, pues con motivo de la celebración de sus más de cuatro millones de seguidores, Aida Victoria Merlano decidió compartir tres candentes instantáneas en la ducha, sesión de fotos en las que lució una sensual lencería de color negro que dejaba ver levemente sus partes íntimas.

También lea: Yeison Jiménez se gastó más de 200 millones en regalo para su mamá

Como era de esperarse los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, pues sus seguidores halagaron activamente su belleza y el cuerpazo que tiene.