Melina Ramirez y Juan Manuel Mendoza
Instagram de Melina Ramirez y Juan Manuel Mendoza
26 Oct 2020 03:51 PM

Melina Ramírez confirmó que Juan Manuel Mendoza es su nuevo tormento

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora compartió una romántica foto junto al actor.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se convirtieron en protagonistas de distintas noticias en redes sociales tras despertar rumores sobre una posible relación sentimental. Algunas publicaciones y comentarios dieron pistas del amor que estaba creciendo entre ellos.

Tras confirmar su unión amorosa, la pareja se ha mantenido lejos de las opiniones de los usuarios de las plataformas digitales, llevando de forma privada y reservada su relación. Ambos han compartido pocos detalles y publicaciones, donde dejan en claro la felicidad que sienten al estar juntos.

Sin embargo, recientemente, Ramírez utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un amoroso mensaje de cumpleaños a su actual novio y expresarle los sentimientos que lleva dentro de ella, luego de darse una nueva oportunidad en el amor.

En la imagen a blanco y negro se puede observar a la presentadora montada en un caballo, luciendo un sombrero, mientras se da un beso con Juan Manuel, que está de pie junto ellos. Las celebridades ocultan sus rostros, pero no dejan de lado el romanticismo con la posición en la que están ubicados.

Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió la también modelo, junto a un emoji de corazón, en el pie de foto del post que ya supera más de 140 mil likes y suma más de dos mil comentarios reaccionando a su noviazgo.

Ante este emotivo mensaje, Juan Manuel Mendoza comentó un “Te amo” y despertó toda clase de opiniones entre los seguidores de su pareja. Muchas personas destacaron la oportunidad que ambos tenían de ser felices y evitar “cagarla”, pues consideraban que se veían hermosos.

No obstante, recientemente, Melina Ramírez fue centro de rumores en Instagram, luego de que publicara un video con Salvador donde se veían prendas masculinas. Los usuarios especularon que la presentadora se había ido a vivir con su nuevo novio, ya que había muchas camisas masculinas en el clóset. 

Ante los mensajes que recibió, la modelo indicó que la ropa era de su papá, pues estaba de visita en Cali y había aprovechado para visitarlo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salvador jugando a las escondidas con mamá 👩‍👦❤️ @salvadormateymely @melinaramirez90

Una publicación compartida por Salvador Carvajal Ramirez ❤️ (@_salvadorcarvajalramirez) el

Fuente
Sistema Integrado Digital