La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal.
La presentadora tendrá un hijo con el deportista Mateo Carvajal.
Instagram @melinaramirez90
5 Oct 2020 06:50 PM

Melina Ramírez se la lleva bien con su exsuegra y un mensaje es la evidencia

Daniel Felipe
Mejía
Astrid Correa le dejó un comentario sobre su nieto Salvador.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se convirtieron en una de las parejas colombianas más recordadas de redes sociales, debido a la complicidad y unión que tenían. Ambos compartieron contenidos juntos y le sacaron una sonrisa a más de uno.

Aunque la relación terminó hace más de un año, la atención se centró en el fruto de su amor, su primogénito Salvador Carvajal Ramírez. El pequeño se convirtió en el eje de los contenidos que publican y el vínculo positivo que llevan en su rol de padres.

Mateo y Melina han dejado en claro que llevan una buena relación por el bienestar de su hijo, el cual ha tenido la posibilidad de disfrutar con ambos en diferentes momentos. Este trato ha sido aplaudido y halagado por los usuarios de redes sociales, que admiran esta clase de acuerdos y respeto que existe entre ellos.

Lea además: ¡Madre santa! Yina Calderón mostró la millonaria compra que hizo

Recientemente, Astrid Correa, madre de Mateo Carvajal, sorprendió a algunos seguidores de las celebridades luego de publicar una fotografía junto a Melina y Salvador; además de unas tiernas palabras de agradecimiento.

La madre del deportista expresó el cariño que siente por la presentadora y el agradecimiento que lleva en su vida por el regalo que le dio: su nieto. En la fotografía, ambas mujeres aparecen posando abrazadas, mientras Astrid lleva al niño cargado.

Gracias, Meli, por este regalo de Dios llamado Salvador!! Un vínculo que será para toda la vida. Los amo mucho”, escribió Correa en el pie de foto.

Lea también: Marcela Reyes fue operada, de nuevo, por biopolímeros

Al ver este mensaje, Ramírez no ocultó la emoción y aprecio que siente por su exsuegra, y aprovechó para responder de forma amorosa.

TE AMAMOS INFINITO POR SIEMPRE”, afirmó Melina en el comentario que está visible en el perfil de la paisa.

Ante este cruce de palabras, algunos de los seguidores de ambas dejaron su opinión y manifestaron la alegría que sentían de que Astrid y Melina se llevaran tan bien, una vez la relación con Mateo terminara.

“Qué hermosas palabras de una exsuegra, se evidencia la excelente relación que llevan”, “Qué lindo mensaje”, “Difícil ver una suegra así. Respeto y admiración”, “Así es de verdad una exsuegra”, “Qué hermosos”, entre otros comentarios.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermoso mensaje que le dejó desde su cuenta de Instagram la mamá de Mateo Carvajal a Melina Ramírez 😍

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el