Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten fotos de su bebé
Instagram @mateoc17
1 Ago 2019 11:30 AM

Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten las primeras imágenes de su bebé

Luisa Fernanda
Rodríguez
La pareja le dio la bienvenida a Salvador, su primer hijo.

El pasado 30 de julio, Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convirtieron en padres por primera vez. La pareja le dio la bienvenida a Salvador, el nuevo miembro de la familia que esperaban con tantas ansias. 

La noticia del nacimiento de su hijo la revelaron los dos en sus redes sociales, en las que ahora también compartieron con todos sus seguidores las primeras imágenes del bebé. 

Lea también: ¡Ya nació el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal!

Junto a un emotivo mensaje, la presentadora caleña publicó dos fotografías: una en la que aparece llevando en sus brazos a su hijo y otra en la que se puede ver con mayor detalle el rostro de Salvador.

"Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve... Hijo te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, seré mi mejor versión de ser humano para ti. ¡Bienvenido al mundo!", escribió Melina en su cuenta de Instagram. 

La presentadora aprovechó la oportunidad para dar gracias a Dios por la vida de su bebé y porque todo salió bien y está en perfectas condiciones. 

"Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida!", expresó. 

Mateo Carvajal tampoco pudo ocultar la felicidad por tener a su primogénito y publicó una tierna imagen con él.

"Te estuve esperando desde que yo era un niño. Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver", fue el mensaje que dejó en sus redes, en el que además reconoció que está "más feliz que un hp". 

Le puede interesar: Natalia Reyes, muy 'amiguis' de Arnold Schwarzenegger

La pareja es muy activa en las redes sociales y seguro continuará compartiendo con todos sus seguidores detalles de la llegada de Salvador y de su nueva vida como padres.