Mateo Carvajal y Melina Ramírez
La presentadora defendió a su novio de comentarios que lo juzgaban por un nuevo tatuaje en su rostro.
Instagram @mateoc17
1 Ago 2019 07:00 AM

Melina Ramírez ya se convirtió en madre

Julieth
Castaño
El bebé nació el pasado 30 de julio.

Salvador, el hijo de la presentadora caleña Melina Ramírez y Mateo Carvajal nació el día de ayer 30 de julio, según indició el paisa por medio de sus historias de Intagram. "Salvador nació ayer, nació excelente"; al tiempo escribió sobre la imagen: "Es que las palabras no salen... Gracias por sus mensajes y pronto lo conocerán". 

A su vez, Melina Raírez también confirmó la noticia por el mismo medio. "Es indescriptible. Ya nació el amor de mi vida", expresó. 

Lea también: Melina Ramírez criticada por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

Melina Ramírez
Foto: Instagram de Melina Ramírez

La pareja, que se conoció en un reality de televisión en el año 2017, siempre ha compartido con sus seguidores los momentos más importantes de su relación. De hecho, ambos tienen un canal de YouTube llamado 'Melina y Mateo Conectados', por medio del cual han publicado videos de viajes, retos e incluso compartieron la noticia de su embarazo. 

Lea también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

Por otro lado, estar embarazada no fue un impedimento para que Melina Ramírez siguiera ejercitándose. La también modelo es conocida por llevar un estilo de vida muy saludable enfocado en el deporte. De hecho, continuó con sus rutinas de ejercicio hasta un estado avanzado de gestación. 

Esto provocó las críticas de muchos de sus seguidores, que la señalaban de vanidosa y de supuestamente no preocuparse por el bienestar del bebé. Al respecto, Ramírez siempre respondió que hacer ejercicio es la mejor opción, no importa si se está embarazada o no.  "Si eres de los que creen que hacer ejercicio es solo por vanidad, espero que goces de una perfecta salud... Sinceramente es el pensamiento más desactualizado", fue uno de sus mensajes. 

En una de sus últimas publicaciones también dijo: "¡Haré todo mi esfuerzo por entrenar hasta el día del parto si el doctor y el cuerpo me lo permiten! Firmes con sus propósitos". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital