Melissa Martínez, periodista colombiana
Melissa Martínez, periodista colombiana, se hizo drástico cambio de look.
Instagram @melissamartineza
28 Nov 2022 08:38 PM

Melissa Martínez le responde a los criticones: "si era por mostrar algo... era mi cerebro"

Natalia
Espitia Salazar
La presentadora respondió contundentemente a quienes le hicieron llegar sus críticas.

La presentadora de deportes Melissa Martínez a principios de noviembre de este 2022 causó revuelo al confesar que posaría para unas fotos de portada en la revista Soho, muchos se emocionaron aunque la colombiana había expresado que sus fotos reflejarían feminidad y dulzura.

Posteriormente las fotos fueron publicadas y Martínez dejó a más de uno deseando ver más piel en la esperada portada, donde posan las mujeres más lindas de Colombia. 

Le puede interesar: Revelan imágenes de Melissa Martínez en candente revista

El pasado 25 de noviembre la revista compartió en sus redes las fotos tomadas a la periodista y muchos halagaron las fotos y la belleza de esta mujer, otros tildaron las imágenes de "descepcionantes", pues querían ver mucha más piel. 

"Qué pasó soho, Antes eras chevere..", "su lado más sensual? Pero si las fotos parecen un catálogo de pijamas”, "esta es la versión que circulará en Qatar?", "estoy segura que si se hubiese encuerado también la iban a criticar en fin a la gente nadie la entiende", son algunos de los comentarios que recibió la presentadora por sus fotografías.

Después de recibir estos y muchos más comentarios al respecto, Melissa Martínez decidió pronunciarse al respecto y aprovechó que un seguidor quiso saber el porqué decidió no mostrar un poquito más su cuerpo en la sesión de fotos para Soho.

Puede ver: Melissa Martínez está como quiere y dejó a más de uno como pa' partir panela

Melissa Martínez resaltó que no era necesario mostrar de más, pues lo que quería era exaltar su carrera.

"No era necesario para hablar de mi carrera, nunca ha sido necesario. En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo, tenía que mostrar mi cerebro. Es que no hay otra cosa más. No hay otra cosa más que sea necesaria para hablar de mi carera y mi profesión”, dijo.

Agregó que cuando la revista tenía otro estilo se había negado en diversas ocasiones a posar frente a sus cámaras.

"Les había dicho que a mí todas las veces me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la revista Soho, cuando tenía otro estilo de fotografías, siempre dije que no porque no lo considere pertinente. Las fotos a mí me parecieron divinas y espectaculares”, añadió.

En otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital