Melissa Martínez fue atacada en Twitter
Instagram de Melissa Martínez
17 Nov 2022 10:05 PM

Melissa Martínez está como quiere y dejó a más de uno como pa' partir panela

Natalia
Espitia Salazar
Melissa Martínez está demostrando que la soltería le queda muy bien, posando en sensual bikini infartó a muchos.

La presentadora deportiva Melissa Martínez, seguida por millones de usuarios en redes sociales ha destacado por su talento y belleza, incluso hace poco fue el centro de atención al revelar que posará para la revista de contenido adulto Soho. 

Además ha sido tema de muchas conversaciones alrededor de la farándula luego de que se hiciera pública su separación con el futbolista Matías Mier, quien al parecer le habría sido infiel luego de tres años de matrimonio. 

Puede ver: Yeferson Cossio se las dio de caritativo y dio comida a habitantes de calle

No obstante la periodista no se ha dejado ver en redes sociales muy afectada por su separación, por el contrario, ha mostrado su mejor faceta y ha aprovechado para mostrarse feliz, sexy y muy tranquila.

Melissa Martínez ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes destacan que al parece " la soltería le sienta muy bien", pues resaltan los atributos y la belleza física de la presentadora.

Recientemente compartió una serie de fotografías en las que posa con un bikini naranja que resalta el tono de su piel y muy curiosa parece darle un besito a una mojarra frita que está lista para ir directico al plato. 

Lea también: Juanes está con todos los poderes y lanzará música de otro mundo: re guaza

La publicación de Martínez cuenta con más de 100.000 'me gusta' y  miles de comentarios en el que los usuarios destacan lo bien que se ve.

"Está despertando los celos al ex😂", "quién fuer esa mojarra" "me encanta verte feliz", "Melli estas como televisor viejo, sin control jaja", "la más pila y talentosa y la más hermosa", se lee en los comentarios.