Mauro Urquijo y su nuevo amor
Mauro Urquijo y su nuevo amor.
Captura de video de entrevista en 'el Callejero'
27 Mar 2019 05:49 PM

¡Mera flor! La nueva 'novio' de Mauro Urquijo

Cristian
Serrano
El actor presentó a su nueva pareja con quien espera casarse en Cartagena.

El actor y presentador Mauro Urquijo fue el centro de rumores y controversia cuando se conoció la separación con su entonces esposa, Haychelt Benito. Esta ruptura se produjo justo cuando el actor se recuperaba de una hemorragia cerebral

A principio de 2019, Urquijo reveló que había comenzado un noviazgo con Bibiana Penagos, con quien, según el actor, había encontrado un gran apoyo.

Llevamos ya como tres meses. Es difícil porque ella tiene sus hijas, su trabajo y también se dedica a mí, que soy una persona que se está recuperando”, afirmó el actor en su momento. 

Hace pocos días, Mauro Urquijo presentó a su nueva pareja. Se trata de María Gabriela Isler, una modelo trans. Pese a la controvesia que se generó por el anuncio, el actor enfatizó: “Vamos a seguir adelante digan lo que digan”.

Lea también: La actriz Marcela Carvajal fue víctima de robo en el norte de Bogotá  

Recientemente, la modelo trans María Gabriela Isler, afirmó en una entrevista cómo se conoció con el actor: "nos encontamos con Mauro en un evento en Bogotá".

Según Ismer, fue el propio Urquijo quien buscó un acercamiento con ella, que en un principio era una amistad y que al poco tiempo se transformó en una relación amorosa. La pareja también habló sobre sus planes de boda, ambos afirmaron que tienen el deseo de unir su vida en Cartagena.

Actualmente, la pareja adelanta un proyecto basado en ofrecer clases de actuación y modelaje en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Cabe recordar que hace un par de años Mauro Urquijo sufrió problemas de corazón que le produjeron accidentes cerebrovasculares, pero el actor ha dicho que en estos momentos sus problemas de salud han sido superados.