El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17
20 Mayo 2020 08:13 AM

¡Mero loco! Mateo Carvajal contó detalles de sus tatuajes faciales

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
El paisa relató la historia de lo que lo llevó a tomarle gusto a estos diseños en los laterales de su rostro.

Mateo Carvajal es reconocido en redes sociales por ser el ganador de un reality colombiano, su pasión por el deporte y la relación sentimental que sostuvo con la presentadora Melina Ramírez. De igual forma, este joven paisa ha ganado popularidad por su sentido del humor y la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.

Es importante destacar que en diferentes ocasiones el influencer se ha defendido de las críticas y ha pedido respeto a los internautas, ya que es su vida y las decisiones que toma. 
 

Este último detalle lo ha ubicado en el centro de las críticas, ya que muchos usuarios no están de acuerdo con el número de diseños que se ha realizado en gran parte de su cuerpo y que evidentemente causan todo tipo de reacciones.

Los tatuajes que más han llamado la atención de sus fieles seguidores han sido los de su rostro, los cuales se realizó con motivos especiales. El primero fue diseñado hace más de un año mientras estaba en su relación, y el segundo se lo realizó a principio de año.

Ante la constante cantidad de mensajes que recibe en redes sociales, Mateo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar la historia detrás de estos tatuajes y revelar cómo fue que empezó a diseñar en su propio rostro.

De acuerdo con los detalles que brindó el deportista en los videos de las InstaStories, cada una de estas ocurrencias surgió cuando se dibujaba con marcador algunas cosas en sus mejillas.

“Les quería compartir un vicio que tengo. Todos los tatuajes que tengo aquí en la cara empezaron con un marcador en un momento de desparche, donde llegaba y me decía: ‘Me voy a hacer una rayita a ver cómo se ve. Imposible, jamás me voy a tatuar la cara, ¿qué tal?’”, expresó Carvajal, señalando los laterales de su rostro donde tiene una ave y una rosa.

“El paso que viene es que usted intenta hacerse una maricadita ahí, como un borrador, lo mira, evalúa y chequea”, agregó el colombiano, mientras se dibujaba algo en la mejilla.

Tras bromear, Mateo se ríe y dice que en este caso ese diseño no clasifica.

Fuente
Sistema integrado Digital