Epa Colombia
Epa Colombia y el platal que cuesta su apartamento en el Salitre
Instagram @epa_colombia
21 Mayo 2022 10:22 AM

"A mi me gusta la arepa": Epa Colombia y su peculiar respuesta a taxista que le coqueteo

Winnie
Rodríguez
En medio de un evento en Medellín, la famosa recibió un comentario que el disgustó y así respondió.

Además de promover sus productos para el cuidado capilar, Daneidy Barrera se ha caracterizado en redes sociales por mostrar varios momentos de su día a día sin ningún filtro. 

Esta vez, la empresaria apareció desde Medellín, ciudad en la que recibió el reconocimiento como la "empresaria más exitosa de Colombia", entregado por la alcaldía de la capital antioqueña. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro reveló toda las lucas que se gastó por quitarse los biopolímeros de su retaguardia

No obstante, la atención de sus seguidores en Instagram se la llevó el momento en el que Epa Colombia -su más famoso apodo- publicó el momento en el que frenó a un taxista que le lanzó algunos comentarios en plena calle. 

La joven recibió comentarios del conductor como "Amor, usted está una rechimbota. Eres una bebesota y una cosa de locos. Hermosa". Sin embargo, 'Epa' le salió al paso y le respondió: “Usted parla mucho solamente para hacerle a uno la maldad y ya, ¿cierto?”, después de que el hombre se ofreciera a llevarla en su vehículo. 

Lea también: Rapera que compuso “re locos, papi, re locos” se 'transjormó' y sacó una canción con The Mills

Aunque Barrera intentó concluir los comentarios del hombre y sus coqueteos diciendo que a ella "le gustaba la arepita de $500", él finalizó pidiéndole algunas keratinas para sus  hijas y hasta para su amante.  “Son para mi esposa, hija, mamá y la moza”, expresó el conductor. 

Finalmente, la también 'influencer' lo calificó de "viejo verde" y terminó despidiéndose del hombre, además de mostrar cómo se había vestido para el evento al que fue invitada.