Juanpis González entrevistó a Jesús Santrich pero fue mordaz y contundente.
Juanpis González recibió críticas por defender a Alejandra Azcárate.
Instagram de Alejandro Riaño
22 Nov 2019 05:48 PM

"A mí sí me duele la injusticia hacia los demás": Alejandro Riaño sobre el paro nacional

Julieth
Castaño
El comediante expresó por medio de las redes sociales sus motivos para salir a marchar.

En medio de las manifestaciones en contra del gobierno del presidente Iván Duque, el comediante Alejandro Riaño - conocido por su personaje de 'Juanpis González' -  respondió a quienes lo critican por apoyar las movilizaciones. 

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, el bogotano expresó: "Hay muchas gente que me escribe de todo. Criticándome por promover las marchas y sí lo seguiré haciendo, pero siempre de manera pacífica. No es culpa mía que unos desadaptados siempre salgan y dañen la marcha, esto también habla muy mal del país en el que estamos, de la falta de educación, de no entender el cambio que muchos queremos". 

Lea también: ¡Atención! Esmad dispersó a punta de gases 'cacerolazo' en la Plaza de Bolívar

Agregó que algunas personas lo cuestionan por sumarse a las movilizaciones en vista de que él "vive de manera cómoda". Sobres esto dijo. "A mí sí me duele la injusticia hacia los demás, yo sí tengo empatía, no soy indiferente a los problemas de mi país. Me duelen las muertes, las injusticias... Y yo no peleo solo contra este gobierno, sino también contra los anteriores. Estoy cansado". 

Además resaltó que no está de acuerdo con lo que está haciendo la derecha, pero tampoco le gusta la izquierda. "Creo que necesitamos un cambio real". 

Lea también: ¡Video! Turba enfurecida intentó linchar a dos policías en Patio Bonito

Respecto del vandalismo y la violencia del Esmad opinó: "Fue mas la gente que salió a marchar que los desadaptados que salieron a dañarlo todo, y no solo hablo de estos actos vandálicos por parte de la población civil sino también del mismo Esmad que creen que tienen el poder y pueden hacer lo que sea en vez de cuidarnos. A la policía y el Esmad los vi muy mal ahí". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rianoproducciones_ marchando de manera pacífica como siempre. No aceptamos los actos vandálicos de nadie.

Una publicación compartida de Alejandro Riaño (@alejandroria) el 21 Nov, 2019 a las 5:01 PST

Y a quien no le guste su opinión, pues sencillo: que lo dejen de seguir. "Así que a la gente que me está escribiendo cosas feas para que me enganche no va a pasar, voy a ir bloqueando porque no tengo mi cuenta para ganar seguidores, tengo mi cuenta para invitarlo a no ser indiferentes para construir país, para inviar a reír. Es muy sencillo dejar de seguir, yo si no trabajo por likes"

 Por último, le hizo una invitación a los influencers que no se han manifestado sobre las protestas. 

"Veo a mucho influenciador que no se manifestó por nada, seguramente por el miedo a perder seguidores o perder likes. Les pido el favor encarecidamente de que si tienen toda esta cantidad de gente que los sigue sean una influencia para bien, para hablar de paz y mucho amor... Y no es que tengan que hablar de política porque no es una obligación, pero sí de mucho amor, paz y y dejar tanta indiferencia, a eso los invito".