Rafa Taibo
Rafa Taibo
Instagram
2 Jun 2021 07:21 AM

"Mi vida se convirtió en una pesadilla": Rafa Taibo está hospitalizado y revela por qué

Subió un video a sus redes sociales relatando su experiencia.

El español Rafa Taibo es toda una celebridad en el país gracias a su carisma, su voz imponente y su actitud. Es también una de las caras más reconocidas del programa 'Ellos están aquí', un programa dedicado a temas paranormales. 

Las redes se sorprendieron con un par de videos que subió a sus redes sociales donde se le puede ver muy débil y hospitalizado. Contó que se encuentra en la Clínica El Country recibiendo una muy buena atención médica.

Sin embargo, expresó que esta pesadilla inició hace poco. El actor dijo :"Mi vida era totalmente normal hasta que el pasado viernes 21 decidí vacunarme. Desde ese momento, mi vida se convirtió en una pesadilla"

Expresó que está muy feliz por el buen trato que está recibiendo, pero también se encuentra muy preocupado por el tema de la vacuna, ya que considera que es un campo desconocido, donde falta información. Incluso, con una voz que deja ver su debilidad dijo "Si mi vida va a terminar así, pues qué tristeza".

En otro video que publicó hace unas horas, el español se dejó ver muy conmovido por el apoyo que ha recibido en el país. Rafa con lágrimas en los ojos dijo: "Estoy llorando de emoción. Dicen que están llamando al hospital, es realmente conmovedor ver a tantas personas, de tan distinto origen".

También se dejó ver un poco más positivo frente a esta situación y expresó también: "Se que esto no va a ser el final, pero si lo fuera, sería un final muy feliz".

Estrellas como Camila Jurado, Fredy Beltran y hasta su compañera de programa Ayda Valencia le enviaron sus mensajes de apoyo y cariño, deseándole una pronta recuperación.

Fuente
Sistema Integrado Digital