Ellos están aquí
Ellos están aquí
Foto: Instagram Ellos están aquí
1 Abr 2019 12:55 PM

¡Qué susto tan hijue....! Los espíritus chocarreros le jugaron una mala pasada a Rafa Taibo

Daniel Felipe
Mejía
Los televidentes reaccionaron en redes sociales ante las imágenes que fueron emitidas.

En el nuevo capítulo del famoso programa del Canal RCN, las fibras más internas de los espectadores se alteraron luego de que Rafa Taibo y su equipo de trabajo se introdujeran en uno de los refugios de Gonzalo Rodríguez Gacha, ubicado en Pacho, Cundinamarca.

Esta visita se concretó debido a las manifestaciones paranormales que se presentaron en el hospital de San Rafael en el mismo municipio, donde una de las mesas donada por el narcotraficante al centro médico, se convirtió en el epicentro de fuertes energías.

Los investigadores y especialistas en el tema ingresaron a las instalaciones del lugar que tuvo una imagen de sueño durante años. A pesar del miedo y misterio que generaba en el exterior, ninguno de los integrantes del equipo sabía con qué se iba a topar horas más tarde.

Lea también: Andrea Valdiri se estrena como cantante perreando intensamente

La hacienda Cuernavaca sorprendió a Rafa Taibo y sus compañeros una vez pisaron el interior, pues con varios anillos de seguridad, un río que protegía el acceso a la propiedad y varios árboles, se encontraron con secretos aterradores que aún se mantenían allí.

Psicofonías, mimofonías, poltergeist, ectoplasmas, sombras y ruidos, protagonizan una serie de eventos que dejaron sin palabras, no solo a Taibo y su equipo, sino a miles de personas que no podían creer la gran cantidad de eventos paranormales que cobijaron lo que parecía una noche suave.

Lo que para muchos fueron repercusiones del pasado en un presente ausente y desolado, para otros era la muestra de una larga lista de atrocidades cometidas por el excriminal, que logró abatir a un país durante varios años.

Convirtiéndose en tendencia en Twitter, ‘Ellos están aquí’ logró atraer la atención de los espectadores que atentos a sus televisores, lograron navegar por este tenebroso lugar junto a la producción del programa. Los gritos de Rafa Taibo dejaron a más de uno con los pelos de punta y lo plasmaron en sus trinos.

“No %&$#...Y ahora quién me acompaña al baño? No salgo ni por el putas de mi habitación”, “Mil respetos para ustedes”, “empieza lo mejor”, “Qué miedo jajaj”, “Concentrados, que llegue rápido el próximo domingo”, entre otros comentarios se leen en la red social.

Muchos de los usuarios de la plataforma digital se enfocaron en las imágenes que se lograban ver en los reflejos de la ventana, los movimientos de algunos objetos y las extrañas frases que se escuchaban en los pasillos de la hacienda.