El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.
El presentador relató una rara situación que vivió en su apartamento en horas de la noche.
Instagram @rafataibo
31 Oct 2023 10:45 AM

Secretos paranormales de Bogotá revelados: Rafa Taibo vive experiencia aterradora en un hotel

Tatiana
Flórez
Rafa Taibo fue el narrador de ‘Ellos están aquí’, programa de hechos paranormales del Canal RCN.

Rafa Taibo se hospedó en un famoso hotel de Bogotá y su experiencia no tuvo nada que ver con un ambiente tranquilo, puesto que fue testigo de diferentes hechos paranormales al interior del mismo. 

Taibo es uno de los personajes más queridos del entretenimiento colombiano, ganó gran reconocimiento por su narración en ‘Ellos están aquí’, un programa diseñado para los amantes del misterio y los fenómenos paranormales.   

Lea también: Pa' que grite del susto: harán caminatas paranormales en Bogotá y al gratín 

Rafa Taibo reveló su experiencia paranormal en el centro de Bogotá 

Rafa Taibo ha vivido en Bogotá en diferentes épocas y uno de los hechos que más recuerda en la capital colombiana fue una situación paranormal que vivió al interior de un hotel. 

Taibo no se guardó nada y reveló inéditos detalles en el podcast ‘La Chama y la rola’. El español inició diciendo que el hotel se llamaba ‘Auguscan’ y que estaba ubicado en el centro de Bogotá. Allí trabajaba un amigo suyo que era chef y quien además era su compatriota, él invitó a Taibo al hotel ya que el dueño quería hablar con Rafa ya que se estaban presentando una serie de sucesos paranormales. 

Rafa acudió al hotel y de acuerdo con su relato: “Tanto los empleados como los huéspedes vivían experiencias extrañas. En la planta ocho, una extraña figura deambulaba por los corredores, aparecía y desaparecía, y aparentemente era un hombre”. 

Además, los recepcionistas “recibían llamadas a altas horas de la noche de distintas habitaciones que estaban desocupadas... Se movían objetos, se escuchaban voces, lamentos”, agregó.

Rafa confesó que: “Yo fui una noche y llevé a todo el equipo de ‘Ellos están aquí’. Fue el arzobispo, Aida Valencia y Alexander Torres, entre otras personalidades... Hicimos una lectura para ver qué energías encontrábamos y efectivamente estaban ahí”. 

El hotel quebró y varios muebles quedaron allí. Tiempo después el español volvió a las instalaciones y  relató que fue: "una noche de Halloween junto a un equipo capacitado, donde había personas expertas en el tema, en las comunicaciones, pusimos trampas para los fantasmas y esperamos a ver si alguna presencia quería manifestarse”. 

“Sobre las 12 me encerraron en el hotel, me quedé solo y me recogieron hasta las 6:30 a.m. Lo que viví fue algo realmente estremecedor” puntualizó Taibo.

La experiencia de Rafa Taibo quedó documentada y se llama ‘El inicio en noche de Halloween en el hotel de los fantasmas’ que está disponible en la plataforma La Tiquetera.  

Fuente
Sistema Integrado Digital