Mía Khalifa
Mia Khalifa, exactriz porno
Foto Instagram @miakhalifa
18 Jun 2023 05:52 PM

Mia Khalifa le dañó la cabeza a sus fans con candetes fotos donde dejó ver su florecita

Vanessa
Ávila Velandia
Mia Khalifa se ha robado miles de corazones en el mundo por su sensualidad.

La reconocida exactriz para contenido para adulto, Mia Khalifa, mantiene deleitados a sus fanáticos con las sensuales fotografías que publica a diario en redes sociales. 

Le puede interesar: Mia Khalifa paralizó a más de uno con provocativa foto de sus 'chichis'

En los últimos días, la modelo se pasó de la raya y se puso de creativa a grabarse bailando sensualmente con un corto vestido de color rosa que le resaltaba todos sus grandes atributos. 

Sin embargo, en medio de su baile no se percató que el traje se le rompió en su zona íntima y dejó al descubierto la florecita con lo que muchos en internet han soñado. Además, más adelante, por el pronunciado escote casi se le sale un ‘chichi’ y esto los terminó por hacer el clip más especial. 

Sin duda, Khalifa no dejó nadita para la imaginación y quienes tuvieron el privilegio de ver el video no dudaron en comentar todas las candentes emociones que les produjo sus buenos movimientos. 

Le puede interesar: [Fotos] Carolina Cruz posó ligerita de ropa y muchos apluden la buena mano de su novio

Lo cierto, es que la mujer que ya completa más de 27 millones de seguidores en Instagram, no deja atrás su lado pervertido y hay quienes se han atrevido a asegurar que la mujer no descarta la idea de volver a protagonizar películas de entretenimiento adulta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital