Carolina Cruz posó en sensual vestido de baño
Carolina Cruz posó en sensual vestido de baño
Instagram Carolina Cruz
18 Jun 2023 04:36 PM

[Fotos] Carolina Cruz posó ligerita de ropa y muchos apluden la buena mano de su novio

Vanessa
Ávila Velandia
Carolina Cruz es una de las presentadoras más sensuales de la televisión colombiana.

La presentadora de entretenimiento, Carolina Cruz, es catalogada como una de las mujeres más bellas del país, pues pareciera que no le pasarán los años, ya que conserva su rostro joven y un cuerpazo que enloquece a más de uno. 

Le puede interesar: Carolina Cruz se muestra muy tragadita de su novio: el amor a flor de piel

Recientemente, la modelo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 44 en un yate de lujo por Santa Marta, en donde aprovechó para presumir a su nuevo novio, Jamil Farah. 

La ocasión, también fue la perfecta excusa para posar con un pequeñísimo bikini negro que dejaba al descubierto su atractivo cuerpo y su derroche de sensualidad.

Y es que Carolina, no se guardó nada y publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve celebrando con sus amigos íntimos en medio del mar al ritmo de la música de DJ de electrónica.

Sin embargo, sus más de 7 millones de seguidores, no se quedaron con las ganas de detallar las curvas de la empresaria y le comentaron que está más hermosa que nunca, asegurando que es gracias a la buena mano que tiene el piloto con el que lleva aproximadamente 4 meses de relación. 

Lea también: Carolina Cruz se pegó un viajecito al mar con el que sería su nuevo novio: Lincoln es cosa del pasado

Lo cierto, es que Cruz ya salió de la tusa por Lincoln Palomeque y puso a chorrear la baba a más de uno con sus tonificadas piernas, su abdomen marcado y su cintura chiquitita. 

Fuente
Sistema Integrado Digital