Mia Khalifa
Mia Khalifa
Instagram: @miakhalifa
22 Oct 2022 09:37 AM

Mia Khalifa puso tiesos a sus seguidores con exótico baile donde casi muestra una te...ntación

Óscar
Barrero
Mia Khalifa encantó con sus grandes dotes y no solo de baile.

Mia Khalifa es una de las actrices y modelos que más pensamientos pecaminosos despierta a nivel mundial, ya que su participación en muchas producciones audiovisuales para adultos, la hizo ganar una fama dentro de la industria. Sin embargo, pese a su retiro, muy de vez en cuando sube una que otra publicación candente para seguir deleitando a sus seguidores.

Por eso, muy fiel a su estilo, la actriz mostró por medio de su cuenta en Twitter un pequeño film en el cual se le ve bailando de manera muy sensual una canción de la banda los Artic Monkeys, donde se muestra a la mujer usando un diminuto vestido de tiras, que tiene unos toques de encaje rosados que la hacen lucir más espectacular.

Lea también: Video: Rigoberto Urán escaló a la tarima y se robó al público en concierto de Carlos Vives

Pero lo que más llamó la atención de este corto, es que son los espectaculares y sexys movimientos que hace la mujer, en la que mostró no solo sus dotes como bailarina, si no también que se sigue manteniendo en forma como una de las chicas más hermosas y deseadas del mundo.

Esto como era de esperarse, trajo la reacción de los internautas que con comentarios como: "Les presento a la mujer mía", "No sé ustedes pero yo veo mucha ropa" y "Arte y espectáculo de mi maestra de manualidades", fueron algunos de los halagos que recibió Mia Khalifa por sus espectaculares movimientos, en la publicación que ya suma más de 4.000 reproducciones.

Lea también: ¿Epa Colombia se va del país? La influencer anunció cambios drásticos

Cabe recordar que esta mujer ya hace bastante tiempo se ha mantenido alejada de la industria nopor, pero su contenido sigue siendo uno de los más buscados en internet, donde también se suelen deleitar con sus publicaciones a través de todas sus plataformas digitales.

Fuente
Sistema Integrado Digital