Paola Jara y sus perros
Paola Jara y sus perros
Instagram Paola Jara
1 Sep 2022 09:40 AM

Paola Jara le 'calla la jetica' a los que están "traumaditos" por la tintura rosa de su perro

Paula
Ruiz
La artista aseguro que su "perrita" es su hija y lo que más ama.

La cantante de música popular, Paola Jara, causó revuelo con el nuevo look que decidió hacerle a una de sus mascotas. 

Cabe mencionar que la artista apartadoseña no tiene hijos, pero considera a sus dos mascotas como si lo fueran, además constantemente, a través de sus redes sociales, Paola Jara esta publicando fotos de sus perros a los que a veces viste igual que a ella para sus conciertos. 

Le puede interesar: La historia detrás de la canción conquista: Jessi Uribe y Paola Jara hablan del origen de su amor

 

Paola Jara responde a los que la criticaron por la tintura rosa de su perro 

Hace un par de días, la interprete de "Dónde estabas tú" generó polémica luego de mostrar un "experimento" que hizo con su perra. Pues, Jara mando a tinturarle de color rosa parte de las orejas y las patas de su animal.

Las críticas de los cibernautas no se hicieron esperar, muchos indignados manifestaron que la esposa de Jessi Uribe estaba humanizando a su mascota y que a pesar de que no fuera un químico le causaba estrés al animal, convirtiéndose en “maltrato animal”, sin embargo otros expresaron que no le veían problema a tinturar a las mascotas , siempre y cuando no les causen daño.

Tras la cantidad de opiniones, críticas y comentarios, Paola Jara, por medio de sus historias en Instagram, decidió responder a todas esas personas y dijo: “Miren pues, para los que están tan traumatizados diciendo que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que es mi hija y lo que más amo, ese tinte es especial para mascotas: para perros y para gatos. No es tóxico y no los va a matar. No los tinturé con tinte para humanos… es tinte para mascotas ¿listo? Para que no estén traumaditos”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital